Butland se rompe un dedo y se cae de la lista de Inglaterra

INGLATERRA

Butland se rompe un dedo y se cae de la lista de Inglaterra

Butland se rompe un dedo y se cae de la lista de Inglaterra

CARL RECINE

Action Images via Reuters

El portero del Stoke City, que apuntaba a titular, se lesionó en el entrenamiento de este jueves y no estará en los partidos ante Alemania y Brasil.

El guardameta Jack Butland (Stoke City) se ha roto un dedo en el entrenamiento vespertino de este jueves y ha causado baja en la convocatoria de la selección de Inglaterra para los partidos amistosos contra Alemania (10 de noviembre) y Brasil (14 de noviembre).

Butland, que apuntaba a titular el viernes en el estadio de Wembley ante la 'Mannschaft', ha dejado la concentración y ha regresado a su club para ser tratado de la lesión.

El portero es el séptimo futbolista que se cae de la convocatoria original del seleccionador, Gareth Southgate, por lesión, tras Harry Kane, Dele Alli, Harry Winks, Raheem Sterling, Fabian Delph y Jordan Henderson, además del propio Butland.

El técnico, que llamó como sustitutos al defensa Michael Keane (Everton) y a los centrocampistas Jake Livermore (West Bromwich Albion) y Jack Cork (Burnley), ha confirmado que no habrá más convocatorias de última hora para el duelo contra Alemania (viernes, 20:00 GMT).

"En este momento no habrá más incorporaciones, y Gareth Southgate estudiará sus opciones después del partido del viernes ante Alemania en el estadio de Wembley", informó la Federación Inglesa (FA) a última hora de este jueves.

Inglaterra recibe en el estadio londinense de Wembley, en dos partidos internacionales amistosos, a Alemania, vigente campeona del mundo, el 10 de noviembre, y a Brasil cuatro días más tarde.

En la convocatoria del seleccionador, anunciada la pasada semana, destaca la presencia de los jóvenes Tammy Abraham (Swansea City, cedido por el Chelsea), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace, cedido también por el Chelsea) y Joe Gomez (Liverpool), quienes podrían hacer su debut con la absoluta de los 'Tres Leones'.

Convocatoria de Inglaterra para los partidos contra Alemania (10 noviembre) y Brasil (14 noviembre) en el estadio de Wembley: Guardametas: Joe Hart (West Ham), Jordan Pickford (Everton).

Defensas: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Joe Gomez (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Michael Keane (Everton), Harry Maguire (Leicester), Danny Rose (Tottenham), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Tottenham), Kyle Walker (Manchester City).

Centrocampistas: Eric Dier (Tottenham), Jesse Lingard (Manchester United), Jake Livermore (West Brom), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace), Ashley Young (Manchester United), Jack Cork (Burnley).

Atacantes: Tammy Abraham (Swansea), Marcus Rashford (Manchester United), Jamie Vardy (Leicester).

0 Comentarios

Normas Mostrar