Javier Clemente dirigirá a la Selección de Leyendas en el homenaje a Juanito

SELECCIÓN

Javier Clemente dirigirá a la Selección de Leyendas en el homenaje a Juanito

Javier Clemente dirigirá a la Selección de Leyendas en el homenaje a Juanito

Diario AS

Diario AS

El próximo sábado en Fuengirola los veteranos del Málaga se enfrentarán con una Selección de Leyendas dirigida por Javier Clemente Vendrán grandes jugadores de siempre.


El encuentro España-Costa Rica que se jugará el sábado en La Rosaleda tendrá un aperitivo muy especial y de prestigio. Los veteranos del Málaga se enfrentarán a la Selección Española de Leyendas a las 11:30 en el estadio Jesús Gámez en el complejo deportivo Elola de Fuengirola en homenaje a Juan Gómez ‘Juanito’, mito de esta localidad que falleció en accidente de tráfico hace 25 años.
Con ambas escuadras vendrán jugadores sensacionales. Los seleccionadores de los veteranos del Málaga son Antonio Benítez y Antonio Tapia. Estos son los convocados: Calatayud, Rafa, Manolo Gaspar, Josemi, Gerardo, Txomin Larrainzar, Mikel Roteta, Bravo, Salguero, Vicente Valcáre, Raúl Iznata, Fernando, Movilla, Juanito, Juan Rodríguez, Musampa, Sandro, Manu Sánchez, Nacho, Duda, Dely Valdés, Boquerón Esteban y Koke.
El entrenador de la Selección de las leyendas es Javier Clemente. Y los jugadores que va a dirigir son sensacionales. Hay tres exmalaguistas, Catanha, Contreras o Salva Ballesta, además de Ito, Armando, Marchena, Amavisca, Romero, Giner, Iván Campo, Capdevila, Ablanedo, Juanfran, Juanito Rodríguez, Juan Sánchez, Julen Guerrero, Quique Estebaranz, De la Red, y Víctor Sánchez del Amo.

Con la ayuda de la Diputación Provincial y del Málaga CF, y el buen hacer de la asociación de veteranos blanquiazules con Ernesto Terrón a la cabeza, se ha conseguido conformar una convocatoria de ensueño. Las entradas tendrán un precio único de seis euros y la recaudación tendrá un carácter benéfico.

0 Comentarios

Normas Mostrar