NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Morata y Reina, ausencias del entrenamiento por molestias

La Selección española volvió al trabajo este miércoles en sesión matutuina. Lopetegui contó con Odriozola e Illarramendi y no con el portero del Nápoles y el delantero del Chelsea.

Las Rozas de MadridActualizado a
Morata y Reina, ausencias del entrenamiento por molestias
AStv

La segunda sesión de la Selección española en esta concentración estuvo marcada por la realización de la foto oficial con la nueva camiseta, en un acto mucho más discreto de lo inicialmente previsto debido a la polémica en torno al nuevo diseño.

Después de posar para la foto, Reina se marchó al gimnasio, donde trabajó mientras se recupera de los problemas en la espalda que arrastra. Con él se fue Morata, que sufre un problema en una uña. Con ambos se ha preferido no forzar. Como el martes, Sivera, de la Sub-21, sustituyó al portero del Nápoles.

La otra cara de la moneda la ofrecieron Odriozola e Illarramendi, que se incorporaron al grupo después de no saltar al césped en la primera sesión por motivos físicos. A los dos realistas se les pudo observar ejercitándose con normalidad en los 15 minutos abiertos a los medios.