Mariño: "El enfado del Valladolid al salir fue un berrinche"

SPORTING

Mariño: "El enfado del Valladolid al salir fue un berrinche"

Mariño con el Sporting.

@RealSporting

El portero rojiblanco solo guarda “buenos recuerdos” de su paso por Zorrilla. "El presidente quería defender lo indefendible, fue un berrinche suyo".

Diego Mariño se ha recuperado del golpe que sufrió el pasado sábado en Reus y podrá defender la portería del Sporting el próximo domingo en el partido ante el Valladolid, su ex equipo. El portero gallego recordó hoy en Mareo su primera salida del club pucelano, que no sentó nada bien en la entidad blanquivioleta. Para él, “fue más un berrinche del presidente, que quería defender lo indefendible”.

La historia de aquella salida en el verano de 2014 fue la siguiente según Mariño: “Hice un gran año, que era el primero mío en Primera División, jugué muchos partidos y estuve a un buen nivel. Pero decidí salir por unas cosas que había en mi contrato y una oportunidad que se me presentaba, muy importante para seguir mi crecimiento, mejorando como portero y cumplir mi sueño. El club no lo entendió así. Fue un más un berrinche del presidente, que quería defender lo indefendible. Pero al final cada uno defiende sus intereses. Se hizo ver allí de una manera que no era y me quedé un poco dolido porque fue un sitio donde estuve muy a gusto”.

Mariño había jugado 28 partidos, el Valladolid descendió y se acogió a la posibilidad de salir. Incluso la Liga de Fútbol profesional tuvo que mediar en aquel conflicto y le dio la razón al portero, que se fue cedido al Levante para acabar siendo traspasado un año después. Pese a todo, el gallego dice guardar “buenos recuerdos” de aquella etapa. “La gente me trató de forma increíble, me dio muchísimo cariño. No era la forma que quería salir, pero se dio por causas de terceras personas. No tenía que haber sido así. Fue una experiencia más y lo que guardo de allí son buenos recuerdos. Nada malo”, insistió.

Ahora le tocará enfrentarse a su ex equipo. Por esa razón lo considera “un partido especial”, pero también porque “es un partido importantísimo, que solo pienso en ganar, por ser en casa además y contra un rival directo para nosotros. Tenemos que ganar después de la derrota del otro día en Reus”, recordó.

El Sporting afronta ahora dos partidos seguidos en casa, ante Valladolid y Cádiz. Mariño, como el resto de la plantilla rojiblanca, “creemos fielmente que el objetivo pasa por El Molinón y aquí tenemos que ser muy fuertes; ahora tenemos dos partidos para demostrarlo”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Lugo 23 7 2 4
4Sporting 22 6 4 3
5Osasuna 22 5 7 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Valladolid D-12/11 20:30
Sporting - Cádiz D-19/11 20:30
Albacete - Sporting D-26/11 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar