Sky Sport: no del Atlético a De Laurentiis por Vrsaljko

ATLÉTICO DE MADRID

Sky Sport: no del Atlético a De Laurentiis por Vrsaljko

Vrsaljko, durante el partido en Leganés.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Según la cadena italiana, el dirigente del Nápoles contactó directamente con el club colchonero para preguntar por la situación del lateral.
Final Europa League 2018: crónica de la 3ª Europa League del Atlético

El Nápoles insiste en Vrsaljko, pero, de momento, la intención del Atlético es que el croata no salga en enero. Según Sky Sport, el propio Aurelio Di Laurentiis, patrón del Nápoles se puso en contacto telefónico con los dirigentes colchoneros y "obtuvo como respuesta un rotundo no". El equipo partenopeo ha perdido para varios meses a Ghoulam, el lateral izquierdo, y piensa en un recambio. Si bien no es el puesto natural de Vrsaljko, que es diestro, el croata ha jugado también en esa posición varias veces. El Nápoles ya tuvo en su agenda al balcánico antes de fichar por el Atlético, de hecho, llegó a hacer una oferta al Sassuolo por él, pero la aventura española y la posibilidad de jugar la Champions sedujeron al lateral.

Juega mañana.

De Laurentiis quería acometer la incorporación para el mercado de enero, pero, según informa Sky Sport no podrá ser. Además del Nápoles, la Juventus era el otro grande de Italia que estaba interesado. Vrsaljko todavía no arranca en el Atlético. La temporada pasada cayó lesionado cuando comenzaba a afianzarse en el once. En total, disputó 25 partidos, 1.794 minutos y un gol. Esta campaña la inició también con problemas físicos y tampoco tiene un papel protagonista. Ha sufrido también un par de percances físicos. Mañana tiene con su selección un trascendental partido en Atenas, en la repesca para el Mundial de Rusia (20:45 horas, Movistar). 

0 Comentarios

Normas Mostrar