NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic se retira antes, Torres hace seis goles

Segunda sesión de entrenamiento de la semana del Atlético de Madrid: Simeone insiste con Carrasco por la banda derecha.

Actualizado a
Savic se retira antes, Torres hace seis goles

Se nota que Koke esta de regreso, el balón fluye mejor, rueda, encuentra desmarques, el pie de un delantero. Y los goles vuelven, aunque sea en un entrenamiento, aquí están, de nuevo.

Entrenó el Atleti por segunda vez esta semana con buenas noticias (Koke y Carrasco entrenaron a ritmo normal, con el resto) y malas (Savic, retirado el día anterior por un golpe en el pie, esta mañana tampoco completó el entrenamiento. Hizo una primera parte y después, aparte; abandono la sesion rumbo al gimnasio, donde, por cierto, sigue Filipe).

En una sesión rara durante el paron porque solo se fueron seis internacionales, Simeone casi puede trabajar con todos sus hombres (solo le faltan Vrsaljko, Godin, Gimenez, Lucas y Griezmann) puede probar, ensayar, mejorar. Y lo hizo.

Con dos partidillos a medio campo, Simeone insistió en la circulación de balón. Con Koke en el campo, todo el más fácil. Todos sus delanteros menos Gameiro y Correa vieron puerta. Costa, Torres, Vietto. Quien más fue El Niño, con seis goles. Dos fueron de Costa, Vietto uno (mas un palo).

El partido también sirvió para que el Cholo probara cosas: entre ellas, Carrasco. Insistió con el por la derecha, cambiaban los equipos, no su puesto. Y dio otro pequeño susto, al caer al suelo llevándole la mano al pie tras tropezar con un cono. Costa también recibió un golpe en el pie. Cojeo un poco, siguió marcando.

La sesión termino con mas goles. Libres directos lanzados por todos sus delanteros (menos Torres). Hubo golazos. De Costa, de Vietto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario