Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Copa Libertadores
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Joventut Badalona JOV

-

Unicaja MAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Morabanc Andorra AND

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Baxi Manresa MAN

-

Serie A
Torino Torino TOR

-

Inter Inter INT

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Willem II Willem II WII

-

Luis Alberto: "La idea no es venir una vez, quiero consolidarme"

SELECCIÓN

Luis Alberto: "La idea no es venir una vez, quiero consolidarme"

Luis Alberto: "La idea no es venir una vez, quiero consolidarme"

Sefutbol

Por su parte, el defensa del Liverpool, Alberto Moreno, que regresa tres años después a 'La Roja', afirmó que es un "orgullo" llevar esta camiseta.

El jugador de la Lazio Luis Alberto Romero afirmó que su primera convocatoria con la selección española es "un sueño" y que está concentrado para "demostrar" que puede volver, a la vez que destacó a La Rosaleda como "un campo especial", donde jugó como la temporada 2014/2015.

"La idea no es venir solo una vez, quiero consolidarme y venir todas las veces posibles. Es muy complicado, pero estamos aquí para demostrarlo", comentó en su llegada a Las Rozas el centrocampista del equipo italiano.

El jugador jerezano describe la llamada de Julen Lopetegui como "un sueño" e intentará aprovechar la oportunidad este sábado en Málaga. "Estoy muy contento porque es un sueño cumplido. Un sueño que tiene cualquier niño cuando empieza a jugar", destacó. A la vez que señaló que "volver a Andalucía es siempre bueno". "La Rosaleda es un campo especial un campo especial para mí porque pasé un gran año en el Málaga", sentenció.

Por su parte, el defensa del Liverpool, Alberto Moreno, que regresa tres años después a 'La Roja', afirmó que es un "orgullo" llevar esta camiseta. "Estoy contento de volver a la selección. Es un orgullo para todos los futbolistas vestir esta camiseta. Si es verdad que hacía tres años que no venía pero si estoy aquí de nuevo es porque estoy haciendo las cosas bien. El año pasado fue muy duro pero en este han cambiado las cosas", aclaró.

"Nos enfrentamos a una buena selección como Costa Rica en Málaga, cerca de Sevilla y será un partido especial porque irá toda mi familia y amigos. Entonces iremos a hacer el mejor trabajo posible", comentó el canterano sevillista, club en el que jugó tres temporadas y con el que ganó la Europa League de 2014.

0 Comentarios

Normas Mostrar