NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La mitad del grupo no completó el primer entrenamiento

Los jugadores del Madrid, Callejón, Vitolo, Suso, Silva, Rodrigo y Morata se fueron al vestuario pasada la media hora. Reina, Odriozola e Illarra, ausentes.

Las Rozas de MadridActualizado a
La mitad del grupo no completó el primer entrenamiento

La Selección española se entrenó esta tarde por espacio de algo menos de una hora en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ya prepara los amistosos ante Costa Rica, el sábado, y Rusia, el próximo martes. La principal novedad fueron las ausencias de Reina, Odriozola e Illarramendi, que no se ejercitaron por problemas físicos. Al meta del Nápoles le reemplazó Sivera, del Alavés, citado por la Sub-21.

Tras Lopetegui y su cuerpo técnico, los jugadores fueron saltando con puntualidad al césped. Mientras, en la grada, casi llena aunque con los decibelios bajo mínimos, la afición dedicó pitos muy tímidos a Piqué, que no volvió a ser increpado, y mostró su predilección por Isco y Asensio, los más coreados.

Después de 20 minutos con un poco de carrera y los habituales rondos, los porteros trabajaron por su cuenta y Lopetegui dividió al grupo en dos. Por un lado, y durante sólo 35 minutos, se ejercitaron Nacho, Ramos, Callejón, Suso, Isco, Silva, Vitolo, Asensio, Morata y Rodrigo. Por otro, en un partidillo seis contra seis, Kepa, Jordi Alba, Piqué, el debutante Luis Alberto, Busquets y Aspas se enfrentaron a De Gea, Alberto Moreno, Bartra, Saúl, Thiago e Iniesta.