Tejera estará listo para recibir este domingo al Oviedo

NÁSTIC

Tejera estará listo para recibir este domingo al Oviedo

Sergio Tejera

Xavi Jurio

DIARIO AS

El centrocampista sigue con su trabajo de readaptación de la lesión muscular en el semitendinoso, pero este miércoles ya se incorporará a los entrenamientos.

Sergio Tejera ya estará listo para jugar el domingo ante el Oviedo. Está previsto que el centrocampista grana se ejercite ya este miércoles con el resto de sus compañeros tras superar su lesión muscular en el semitendinoso derecho, que le ha impedido disputar las tres últimas jornadas de Liga. Eso sí, todavía está pendiente de pruebas de imagen para recibir el alta médica.

Pero no habría problemas para conseguirla y se trata de una gran noticia para Rodri porque recupera a una pieza clave en su esquema. Pero no será la única novedad porque Dongou ya es uno más y el técnico grana le citará por primera vez este curso para medirse al Oviedo. Rodri ya le pudo incluir en la lista ante el Valladolid, pero lo dejaron fuera para no correr riesgos y que pudiera recaer sufrir alguna contractura tras superar su grave lesión de rodilla. Con quienes seguirá sin poder contar, además de los internacionales Dimitrievski y Kakabadze, es con los lesionados Omar Perdomo, Djetei y Eddy Silvestre. Este último sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y sigue realizando un trabajo de fisioterapia y readaptación. En los próximos días iniciará un trabajo cardiovascular de alta intensidad.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
15Real Zaragoza 15 3 6 4
16Gimnàstic 15 4 3 6
17Alcorcón 15 4 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Oviedo D-12/11 16:00
Numancia - Gimnàstic D-19/11 12:00
Gimnàstic - Lorca FC S-25/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar