Temas del día

Escassi renueva en el Numancia

NUMANCIA

Escassi renueva en el Numancia

Escassi con el Numancia.

@CDNumancia

El jugador malagueño seguirá en la entidad soriana hasta junio del 2020. Se une a Higinio, que amplió su contrato hace unas semanas.

El Numancia y Alberto Escassi han llegado a un acuerdo por el cual el jugador malagueño seguirá en la entidad soriana hasta junio del 2020 ampliando así el contrato. Escassi concluía su periodo en Soria en junio del 2018 pero con esta renovación su compromiso en el club rojillo se extiende por dos temporadas más.

Con esta son ya dos las renovaciones que se han realizado en la presente temporada. El primero fue Higinio hace unas semanas. De esta forma el club soriano sigue trabajando de cara al futuro inmediato en la competición de plata. Escassi se ha convertido en uno de los ejes principales de Arrasate, además del héroe en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Málaga.

El jugador es polivalente y aunque comenzó la temporada en el centro de la defensa junto a Dani Calvo, también ha jugado en el centro del campo acompañando a Íñigo Pérez. Los números en total del jugador en Liga es de 821 minutos y un gol. Ahora se encuentra recuperándose de una lesión (rotura fibrilar en el aductor mediano de su pierna izquierda) de tal forma que ayer, día en el que el Numancia regresaba al trabajo diario, fue una de las ausencias del entrenamiento junto a Julio Álvarez.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Osasuna 22 5 7 1
6Numancia 22 6 4 3
7Rayo 21 5 6 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Lugo - Numancia D-12/11 18:00
Numancia - Gimnàstic D-19/11 12:00
Oviedo - Numancia S-25/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar