Competición
  • Clasificación Eurocopa

Toquero explotó en El Alcoraz: "Hemos dado vergüenza"

HUESCA 3 - ZARAGOZA 1

Toquero explotó en El Alcoraz: "Hemos dado vergüenza"

Toquero explotó en El Alcoraz: "Hemos dado vergüenza"

"Nosotros hemos venido muy relajaditos y un tortazo como este de vez en cuando viene bien", afirmó tras la derrota del Zaragoza ante el Huesca.

El Real Zaragoza se llevó una goleada en su visita a El Alcoraz ante el Huesca. Gaizka Toquero fue muy claro en criticar el partido que había hecho su equipo ante los medios de comunicación. La culpa es del "equipo", según Toquero.

"Es muy simple. Ellos han entrado en el partido y lo han disputado con una intensidad mucho más alta que la nuestra. Hemos hecho el peor partido de la temporada. Nos han superado en todos los aspectos, no hemos estado a la altura de este escudo, de la afición, de la gente que ha venido a pasar frío. Sólo queda mirarnos a nosotros mismos y ver lo que queremos hacer este año. Estamos a tiempo. Queda mucha liga por delante pero esto no puede volver a pasar. Hemos dado vergüenza", admitió.

Y siguió: "No hemos estado a la altura, ellos han jugado muy bien. Nosotros hemos venido muy relajaditos y un tortazo como este de vez en cuando viene bien. Por supuesto que el problema es de los jugadores. Da igual que el míster hoy ponga línea de cuatro, de tres, dos delanteros...da igual. Hemos estado todos mal y no ha sido tema de juego. Hemos tenido alguna ocasión. No hemos estado a la altura, no hemos estado en el partido y ellos sí".

0 Comentarios

Normas Mostrar