Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Abdoulaye: "Jugar en Vallecas es algo único y por eso regresé"

RAYO VALLECANO

Abdoulaye: "Jugar en Vallecas es algo único y por eso regresé"

Abdoulaye, durante el partido ante el Albacete.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El central fue la gran novedad del Rayo ante el Albacete. Un punto que les sabe a poco en su gran objetivo de la temporada: "Tenemos que pensar en ir a Primera".

Abdoulaye fue la gran novedad del once ante el Albacete. El Rayo volvió a sumar, aunque sólo fue un punto. Algo que supo a poco al central. "Jugábamos en casa y los tres puntos eran lo más importante de todo, tenemos el objetivo de estar primeros en el campeonato. No podemos pensar en perder sino en ir a Primera", dijo en declaraciones a la web oficial del club.

Abdoulaye no había sido titular desde la décima jornada, en el partido ante el Reus. "Me he encontrado muy bien, me falta un poco de ritmo. Jugar en Vallecas es una sensación única, por eso volví a casa", explicó el senegalés, que ya mira a La Romareda. "El balón no quiso entrar en la portería del Alba, pero ahora ya tenemos que pensar en el Zaragoza", concluyó.

500 entradas para La Romareda

El club hizo público este lunes el cupo de entradas para el partido del sábado en La Romareda. El Zaragoza le ha enviado 500 localidades, que se pueden adquirir a un precio de 20 euros. Se podrán reservar martes y miércoles (en un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas), siendo la recogida el viernes (11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas). El jueves las taquillas permanecerán cerradas al tratarse de un día festivo en Madrid, La Almudena.

0 Comentarios

Normas Mostrar