NBA
Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Hoy se juega el derbi aragonés más abierto de la historia

HUESCA - REAL ZARAGOZA

Hoy se juega el derbi aragonés más abierto de la historia

Alberto Zapater, del Zaragoza, durante un entrenamiento.

Alfonso Reyes

DIARIO AS

El Huesca recupera a Aguilera y Brezancic y el Zaragoza puede presentar hasta tres novedades: Benito, Ángel y Buff o Vinícius.
Zaragoza - Valladolid: LaLiga 1|2|3, jornada 41

El Huesca y el Real Zaragoza disputan esta noche en El Alcoraz, levantado en el mismo cerro donde el rey Pedro I reconquistó Huesca en 1096 gracias a la aparición en la batalla de San Jorge, desde entonces santo patrón de Aragón, el séptimo derbi aragonés de este siglo, y el más abierto de la historia (sigue el partido en directo en As.com). El equipo de Natxo González llega a cita cinco puntos por detrás del de Rubi y necesita como el comer una victoria para no colocarse peligrosamente bastante más cerca de las posiciones de descenso que de las del playoff. El Huesca, que no pierde en su estadio desde que pasó por ahí el Zaragoza hace nueve meses, tiene una eficacia demostrada como local y a ella se agarra para no perder comba con la cabeza, pero nunca le ha ganado al Zaragoza.

Los dos conjuntos se presentan en el derbi con una racha de siete jornadas sin perder, pero el Huesca ha sumado en este periodo cuatro puntos más que el Zaragoza.

Para este choque, Rubi recupera a Brezancic y Aguilera, dos de sus jugadores clave, que le permitirán poner en liza su once de gala. Especialmente esperado ha sido el regreso de Aguilera. El medio madrileño es básico en los planes del técnico y con su figura el trivote gana en consistencia y el equipo oscense ataca y defiende mejor.

Por su parte, Natxo González no ha querido dar una sola pista sobre su alineación y ha convocado hasta 22 futbolistas, aunque todo hace indicar que Benito y Ángel regresarán al once para ocupar los dos laterales y que Buff y Vinícius Araújo se disputan un puesto en la media punta.

El Alcoraz rozará esta noche el lleno absoluto

La Sociedad Deportiva Huesca espera colgar esta noche el cartel de no hay billetes en las taquillas de El Alcoraz, ya que de un aforo de 5.500 espectadores le quedan por vender sólo 480 localidades, de las que 80 saldrán hoy a la venta en las oficinas del Zaragoza a un precio único de 35 euros. El Real Zaragoza despachó el viernes 100 entradas sólo entre sus abonados y hoy pone a la venta esas 80 localidades mencionadas también entre los no abonados. Se venderá una entrada por persona, que deberá presentar o el carnet de abonado del club o el Documento Nacional de Identidad, con un máximo de dos carnets por cada persona. La Federación de Peñas del Real Zaragoza ya recibió con anteriorioridad 500 entradas, por lo que hoy serán casi 700 los zaragocistas que acudirán a El Alcoraz.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Rayo 21 5 6 2
7Huesca 20 5 5 2
8Valladolid 19 5 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Real Zaragoza L-06/11 21:00
Barcelona B - Huesca S-11/11 19:30
Huesca - Tenerife S-18/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Cultural 16 3 7 3
15Real Zaragoza 15 3 6 3
16Gimnàstic 15 4 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Real Zaragoza L-06/11 21:00
Real Zaragoza - Rayo S-11/11 18:00
Almería - Real Zaragoza V-17/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar