Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Lucas Hernández viajó para jugar con Francia Sub-21 en este parón

ATLÉTICO

Lucas Hernández viajó para jugar con Francia Sub-21 en este parón

Lucas Hernández, en marzo en Fremap, tras hacerse unas pruebas médicas: tras Riazor no hizo falta. El golpe en el codo quedó en eso, sólo golpe.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

Aunque terminó el partido de Riazor con un golpe en el codo derecho, no hizo falta que pasara pruebas médicas el domingo. Hoy ya entrena con Francia.

Madrid

Lucas ha viajado a Francia para entrenarse con la selección Sub-21 francesa. El defensa terminó tocado el partido de Riazor, con un traumatismo en el codo derecho después de la falta que sufrió por parte de Sidnei y que dio origen al gol del Atlético. El rojiblanco ha trabajado ya hoy en Clairefontaine con sus compañeros perfectamente y parece que estará en disposición de jugar el próximo partido con su selección, el próximo jueves contra Bulgaria en Le Mans y el día 13 contra Eslovenia

Lucas es un futbolista que no deja de crecer en el Atlético. Esta parece estar siendo la temporada que lo confirma: cada vez está más presente en los planes de Simeone. Ha jugado 821 minutos en diez partidos y podría ser titular ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano el 18 de noviembre, primer partido después del parón, si Filipe Luis no se recupera. Una participación que ya supone la mitad de todo lo que jugó la temporada pasada, 1.914 minutos repartidos en 24 partidos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar