Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

OVIEDO

Islandia convoca al oviedista Diegui Johannesson

Johannensson.

ELOY ALONSO

DIARIO AS

El lateral completó un gran partido en la victoria del Oviedo contra el Lugo, que llegaba como líder de Segunda. Jugó en una defensa de cinco hombres.
Partido en vivo, Grupo G, Panamá vs Túnez

Diegui Johannesson volvió a destacar en la victoria ante el Lugo, líder hasta entonces de Segunda. El lateral completó un gran partido aportando profundidad al carril derecho en la defensa de cinco hombres que Anquela puso en liza en el Tartiere. Su felicidad fue completa con su actuación y el importante triunfo de los suyos. Pero la guinda estaba por llegar. Horas después del choque, Johannesson conoció que había sido convocado por la selección de Islandia para la disputa de dos encuentros amistosos ante República Checa y Catar en Doha.

El defensa nació en Villaviciosa, Asturias, pero llegó a la selección nórdica por su padre, islandés. En febrero de 2016, se estrenó como internacional en un amistosos en Estados Unidos pero una lesión le impidió estar en la Eurocopa de aquel verano. Ahora, con esta nueva citación a Johannesson se le abre la oportunidad de estar en el Mundial de Rusia este verano. Islandia disputa los dos amistoso en los próximos días en Doha: ante la República Checa este miércoles y ante Catar el martes de la próxima semana. El futbolista, que ya está camino del país asiático, celebró su convocatoria en su cuenta de Instagram. “Contento con mi convocatoria con la selección islandesa. Lástima por perderme el partido importante del domingo”, escribió antes de iniciar el viaje.

La parte negativa de tan buena noticia para el oviedista es que se perderá el choque que los azules disputarán el domingo en Tarragona. Johannesson fue fundamental en la gran segunda parte de los azules ante el Lugo, en ese novedosos sistema con dos carrileros que empleó Anquela con buen resultado. El jienense podría optar por situar a Cotugno en esa posición, aunque el uruguayo tiene un perfil más defensivo que Johannesson. Anquela parece dispuesto a mantener el sistema con el que logró derrotar al Lugo. Ahora deberá encontrar un candidato idóneo para el carril derecho.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
10Tenerife 18 4 6 3
11Oviedo 17 4 5 4
12Cádiz 17 4 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Oviedo D-12/11 16:00
Valladolid - Oviedo S-18/11 18:00
Oviedo - Numancia D-26/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar