NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Sevilla, Valencia y Villarreal, pendientes de Hassana Bandé


Levante - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Hassana Bandé.

La liga belga, Jupiler League, lleva disputadas catorce jornadas y ya tiene a una nueva sensación en el joven futbolista del KV Mechelen, Hassana Bandé. El atacante, nacido en Burkina Faso hace 19 años, es colíder en la tabla de goleadores de la Jupiler League con ocho tantos en diez partidos y se ha erigido como la sensación en Bélgica. 

Media Europa se pelea por hacerse con los servicios del extremo del modesto KV Mechelen, como apunta el diario belga HLN. Entre los clubes pendientes de los pasos de Hassana Bandé están Sevilla, Villarreal y Valencia. Incluso desde Bélgica no se descarta que su salida se produzca este próximo mercado de invierno por un precio que rondaría los cinco millones de euros

Hassana Bandé tiene contrato con el KV Mechelen hasta 2019, después de dar el salto este mismo verano al fútbol belga desde su país. Su velocidad, su facilidad para hacer goles y su versatilidad (es diestro pero la pega con maestría con ambas piernas) le han convertido en un futbolista muy codiciado. PSV, PSG, Benfica, Ajax o Arsenal son otros de los muchos clubes europeos que están interesados en Hassana Bandé.