NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Paco Alcácer, el hombre del día

El delantero de Torrent vive su domingo de gloria tras su doblete ante el Sevilla. Mundo Deportivo no se cortó y abrió su portada con un evidente "A saco Paco".

Actualizado a
Paco Alcácer, el hombre del día

Paco Alcácer vive su mejor domingo en años. Por lo menos, a nivel deportivo desde que llegó al Barcelona. Sus dos determinantes goles ante el Sevilla le valieron al Barcelona su décimo triunfo en la Liga y permiten al equipo blaugrana seguir liderando la clasificación con paso firme. Paco Alcácer eclipsó al propio Messi, que cumplía 600 partidos con el Barcelona y es el protagonista absoluto de las portadas de los medios catalanes.

Mundo Deportivo no se cortó y abrió su portada con un evidente “A saco Paco”, más comedido estuvo Sport que tituló “Festival Alcácer”.

La Vanguardia también destacaba la actuación del delantero valenciano titulando “Alcácer abre el paraguas del Barça”, mientras que El Periódico calificaba el partido como “La noche de Alcácer”.

L’Esportiu relacionó la protesta que se vivió en la grada del Camp Nou por los políticos encarcelados junto con la incertidumbre del partido y el clima en el que se disputó el encuentro bajo el titular “Lluvia de emociones”.