1x1 del Alavés: Wakaso estuvo estelar en un partido duro

ALAVÉS

1x1 del Alavés: Wakaso estuvo estelar en un partido duro

1x1 del Alavés: Wakaso estuvo estelar en un partido duro

Diario AS

De Biasi se encontró con un gol rápido y luego puso a su equipo el mono de trabajo para defender esa renta ante un Espanyol que jugó con 10 la segunda parte.

El Alavés ya no ocupa el farolillo rojo, aunque sigue en descenso. Se estrenó al fin en casa y De Biasi se encontró con un gol rápido. Lluego puso a su equipo el mono de trabajo para defender esa renta ante un Espanyol que jugó con 10 la segunda parte.

Pacheco: Gran partido del portero pacense. Siempre atento y bien colocado. Paradón en el tiempo de descuento.

Alexis: Serio en la banda y creando peligro arriba. Buen choque el del malagueño.

Maripán: Expeditivo y bien colocado. Supo parar bien a Piatti y a Moreno durante el partido.

Ely: Infranqueable por arriba y sumándose al ataque en la estrategia. Hizo una entrada muy dura y vio la amarilla.

Diéguez: Está madurando a pasos agigantados. Le tocó bailar con la más fea. Leo Baptistao creó bastante peligro.

Pedraza: Menos profundo que en otros partidos pero con ascendencia en el juego albiazul. También hizo una entrada fea y vio la amarilla. Jugó con una protección en la muñeca.

Manu García: Incansable, trabajador, fajador y metido continuamente en el fregado. Cometió muchas faltas y acabó siendo amonestado.

Pina: Intentó dotar de equilibrio a la medular pero el Alavés apenas tuvo posesión del esférico. Bien en defensa. Fue sustituido.

Wakaso: El mejor. Corrió una barbaridad, metió el pie en innumerables ocasiones y también vio la amarilla por una entrada en la medular. Está en gran estado de forma. A punto de hacer el 2-0 en la segunda parte.

Munir: Siempre lleva peligro a la meta rival pero no está afortunado de cara al gol. A veces es un islote en la delantera pero no para de bregar.

Santos: Marcó un golazo en el primer minuto y luego apenas tuvo protagonismo durante el partido. Hizo una entrada muy dura (acompañada por la lluvia y con una inercia exagerada) y fue ovacionado en el cambio.

Medrán: Su salida desde el banquillo en la segunda parte permitió tener al equipo más criterio y control de esférico. Siempre lo toca con conocimiento e intención.

Bojan: Jugó pocos minutos pero estuvo voluntarioso y no exento de calidad. Al igual que con Medrán, su presencia permitió más control del balón.

Torres: Apenas jugó unos minutos. Salió para que corriera el reloj cuanto antes y apuntaló la parcela defensiva del centro del campo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Eibar 8 2 2 6
18Alavés 6 2 0 9
19Las Palmas 6 2 0 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Alavés S-18/11 13:00
Alavés - Eibar D-26/11 17:00
Girona - Alavés D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar