Irene Paredes y Jenni Hermoso brillan en el triunfo del PSG

LIGA FRANCESA FEMENINA

Irene Paredes y Jenni Hermoso brillan en el triunfo del PSG

Irene Paredes y Jenni Hermoso brillan en el triunfo del PSG

El PSG ganó (3-1) al Montpellier de Virginia Torrecilla, que le afianza como segundo de la D1 femenina. Irene marcó el 1-0, a pase de Jenni, que también facilitó el 2-0.

El PSG femenino de las españolas Irene Paredes, Jenni Hermoso y Vero Boquete logró esta jornada una importante victoria por 3-1 ante el Montpellier que le afianza en la segunda plaza de la D1 femenina francesa. Se trataba de un choque directo en la lucha por mantener la segunda plaza. El Montpellier de la española Virginia Torrecilla llegaba tercero, a un solo punto de las parisinas. 

Irene Paredes y Jenni Hermoso fueron claves en la victoria de su equipo. La central guipuzcoana inauguró el marcador, al rematar de cabeza una falta lateral lanzada por Jenni Hermoso. El segundo gol también nació de las botas de la delantera madrileña, también de falta y de exquisita ejecución con la zurda. Lo marcó la internacional francesa Delie en el minuto 40.

El equipo francés también tuvo la suerte de cara cuando Torrent marcó en propia puerta el 3-0. El Montpellier marcó el 3-1 en el 86' por medio de Cayman. Irene Paredes jugó los 90 minutos, Jenni Hermoso fue sustituida en el 78 y un minuto después Virginia Torrecilla entró para reforzar al Montpellier. Vero Boquete no jugó. 

Después de ocho jornadas disputadas, el Lyon lidera la D1 francesa, con 24 puntos. El PSG es segundo, con 22 y el Montpellier es tercero, con 18. 

0 Comentarios

Normas Mostrar