Competición
  • Clasificación Eurocopa

Ledes desactiva a un Sporting que hace aguas en Reus

REUS 1 - SPORTING 0

Ledes desactiva a un Sporting que hace aguas en Reus

Ledes desactiva a un Sporting que hace aguas en Reus

El tanto del centrocampista de falta directa da tres puntos al conjunto ‘roig i negre’ que mira hacia el playoff. Los asturianos dejan pasar la oportunidad de dormir líderes.

El Sporting hizo aguas en Reus y lo aprovechó un conjunto ‘roig i negre’ que quiere presentar su candidatura al playoff de ascenso. Gus Ledes volvió a ser decisivo para su equipo y su tanto dio tres puntos de oro ante un conjunto asturiano que dejó pasar una gran oportunidad para irse a dormir líder de Segunda A. Le faltó pegada y tranquilidad en los minutos finales para poder obtener, como mínimo, un punto.

Y eso que el Sporting quiso iniciar el encuentro de manera fulgurante. Pero el estado del terreno de juego no estaba para demasiadas alegrías porque la intensa lluvia que cayó sobre Reus hizo que el césped estuviera excesivamente rápido y Rubén García y Santos no pudieron poner control a sus acciones. Tras el arreón inicial, el Reus intentó crear algo de peligro y lo hizo a través de errores del conjunto asturiano. Edgar avisó en tres ocasiones, pero no tuvo fortuna. La última fue un cabezazo que se topó con el larguero. Ninguno de los dos equipos supo adueñarse de la posesión del balón, era casi imposible, y de ahí que los porteros de ambos equipos apenas aparecieron bajo el foco. Es cierto que el conjunto ‘roig i negre’ lo intentó gracias a las internadas de Miramón por la banda derecha, pero faltaron rematadores.

Ya en la segunda mitad, el Sporting quiso darle una marcha más el encuentro y, en el 53’, pudo llegar el premio, pero Santos no aprovechó una buena asistencia de Viguera. Le dejó solo ante Badía, pero al uruguayo le faltó paciencia y su disparo desde fuera del área lo repelió con acierto el meta del Reus. El susto espoleó al conjunto ‘roig i negre’ y, en el 67’, Gus Ledes hizo el 1-0. Fue en una falta directa y demostró que tiene un guante en su pierna izquierda. En los últimos minutos, el Reus sufrió, pero fue un quiero y no puedo de un Sporting al que le faltó acierto en el último pase.

0 Comentarios

Normas Mostrar