El Tenerife vuelve a empatar y el filial del Sevilla sigue colista

SEVILLA AT. 1-TENERIFE 1

El Tenerife vuelve a empatar y el filial del Sevilla sigue colista

Longo adelantó a los tinerfeños, pero en la segunda parte Pozo puso justicia. El conjunto andaluz se quedó con diez por la expulsión de Muñoz.

Sevilla Atlético y Tenerife empataron, resultado que no le vale a ninguno. A los locales porque siguen en la última posición y a los insulares porque suman su quinto empate consecutivo y no se enganchan a los puestos de arriba. Longo, que acabó lesionado, adelantó a los insulares, pero empató Pozo para el filial que acabó con diez, pero más entero.

La primera mitad empezó con dominio alterno, aunque fueron los locales los que avisaron primero con un remate cruzado y desviado de Borja. Poco a poco los de Martí fueron controlando la contienda y evitando sustos por la velocidad de su rival. Alberto, con un cabezazo que salió desviado y una tapada a Juan Carlos, del meta local, fueron las aproximaciones más peligrosas de los canarios que a la contra se mostraban muy peligrosos.

Dani sacó casi sobre la línea el 1-0 cuando Berrocal ya celebraba. Poco después, Malbasic, con espacio remató desviado hasta que llegó el gol de Longo, quien se aprovechó de un error en la zaga sevillista para definir por bajo ante Soriano.

Fue otra vez el italiano quien forzó con un tiro alto y luego Malbasic obligó al arquero local a mandar al corner. El empate estuvo muy cerca cuando Jorge dejó pasar la pelota en el área y Carballo disparó al cuerpo de Dani, que repelió.

Tras el descanso, los chicos de Tevenet salieron decididos a empatar y tras varias aproximaciones (Olavide o Carballo), llegó el 1-1 merced al inquieto Pozo quien mandó a la red un centro de Carmona ante la pasividad defensiva visitante.

El Tenerife acusó la salida de Longo, aunque su reemplazante, Juan Villar, tuvo varias ocasiones para marcar, pero estuvo fallón. La más clara fue un remate al larguero del propio Villar y en el rebote Soriano respondió ante Juan Carlos.

En el 74, Muñoz entró duro a Aitor y vio la segunda amarilla, dejando a su equipo con diez, aunque no se notó ya que los tinerfeños no supieron aprovecharlo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Córdoba 11 3 2 8
21Lorca FC 10 2 4 7
22Sevilla Atlético 7 0 7 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Sevilla Atlético D-12/11 12:00
Sevilla Atlético - Córdoba D-19/11 18:00
Alcorcón - Sevilla Atlético D-26/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de noviembre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Valladolid 19 5 4 3
9Tenerife 18 4 6 3
10Reus 16 3 7 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Cultural S-11/11 18:00
Huesca - Tenerife S-18/11 16:00
Tenerife - Rayo D-26/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar