1x1 del Sevilla: Pizarro secó a Messi pero no fue suficiente

Barcelona 2-1 Sevilla

1x1 del Sevilla: Pizarro secó a Messi pero no fue suficiente

El centrocampista argentino continuó al alza y fue el sostén de un Sevilla que sobrevivió a un inicio fatal y que acabó condenado por dos fallos groseros

Berizzo plantó en el Camp Nou un once con cuatro cambios respecto al que ganó al Spartak. El cantado cambio de Corchia por el lesionado Mercado, las esperadas entradas de Jesús Navas y Muriel, y una nueva rotación en la portería con la entrada de David Soria. El equipo fue creciendo con el paso de los minutos y, tras salir vivo de la primera mitad, acabó el encuentro con la sensación de haber perdido por dos errores infantiles.

David Soria: Una buena parada a Messi y la sensación de que pudo hacer algo más tanto en el 1-0 como en el 2-1.

Corchia: Se intentó proyectar en ataque pero no se entendió en ningún momento con Jesús Navas.

Kjaer: Estuvo muy atento en la marca y cortó todo lo que pasó por su zona, pero no pudo llegar al pase de Rakitic hacia Paco Alcácer que dio lugar al 2-1. Se fue lesionado en el 73.

Lenglet: Sobrio y seguro. Sigue creciendo y tomando riesgos en la salida de balón que suelen funcionar

Escudero: Falló estrepitosamente en la acción del 1-0 y la jugada del 2-1 lo dejó completamente fuera de su zona. Se intentó sobreponer pero sus fallos fueron determinantes.

Pizarro: El mejor del partido. Secó a Messi siendo su sombra por todo el campo e hizo el tanto que suponía el empate en esos momentos.

Nzonzi: sobrepasado al principio, fue creciendo y haciéndose con el centro del campo conforme avanzó el encuentro. Le faltó pisa el campo rival algo más.

Banega: De sus botas salió el córner que remató a gol Pizarro y de una pérdida suya nació el 2-1, aunque reclamó falta. Apareció a chispazos y el Sevilla lo necesitaba más.

Jesús Navas: Se ha convertido en algo así como un extremo defensivo. Ayudó lo que pudo atrás con Jordi Alba pero en ataque no dio sensación de peligro nunca. Al contrario, hubo veces que hasta pareció estorbar a Corchia.

Muriel: Tuvo la primera del Sevilla a los 13 minutos tras apretar a Umtiti pero falló. La segunda también cayó en sus pies al principios de la segunda parte y también disparó fuera. No inquietó demasiado y no acabó el partido.

Sarabia: Activo y dándo lo poco que le quedaba en el depósito. Falló una ocasión clara pero la misma acabó en un córner que dio lugar al 1-1.

CAMBIOS:

Nolito: Entró por Sarabia en el 61 y el balón casi no le llegó.

Geis: Entró por Kjaer y se tuvo que poner en el centro de la defensa. Mostró cualidades en el manejo de la pelota y en la presión que invitan a probarlo en el centro del campo, su posesión natural.

Ben Yedder: Tuvo el último cuarto de hora del partido para ir en busca del empate pero sus compañeros no lo encontraron nunca.

0 Comentarios

Normas Mostrar