Luisinho: “Es una derrota triste para todos nosotros”

DEPORTIVO 0-1 ATLÉTICO

Luisinho: “Es una derrota triste para todos nosotros”

El lateral del Deportivo cree que la derrota ante el Atlético es "injusta". Borges sacó pecho tras el partido: "No tenemos nada que reprocharnos".

Luisinho: "Es una derrota triste para todos nosotros. Un partido controlado, fuimos superiores en la primera parte, pero en el balón parado nos ganan. Es injusto, pero hay que levantar la cabeza. Sabíamos que era un partido intenso, que se definiría por detalles. No debemos permitir eso cuando llega el final del partido, hay que aprender. El equipo está bien, ya lo demostró en Las Palmas. Está compitiendo, es intenso y nos vamos con el sabor amargo de no poder puntuar. Cuando hay un cambio de entrenador sabes que la mentalidad de los jugadores es distinta. No debería pasar, pero es así. Los jugadores son los mismos, aunque la idea de Cristóbal sea distinta".

Borges: "Es doloroso perder así. No tenemos nada que reprocharnos y perder en el último minuto es difícil de sobrellevar. Pero para nuestro retroalimentación esta semana salimos reforzados. Aún así, en estos encuentros hay que puntuar y como no lo hicimos salimos dolidos. Cuanto más estemos en esta línea, la gente lo nota y lo reconoce. Quiere ver a su equipo al cien por cien, entregándonos, sin ir a lo loco. Hemos trabajado para ser un grupo solidario y es bonito que lo reconozcan. Con Cristóbal ha habido un cambio de sistema, de presión que hemos sabido interpretarlo bastante bien. Queremos transformarlo en puntos".

0 Comentarios

Normas Mostrar