Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

SELECCIÓN SUB-21

Vallejo, Ceballos y Mayoral lideran la lista de la Sub-21

Convocatoria de la Selección Sub-21 para los partidos contra Islandia y Eslovaquia, clasificatorios para la Eurocopa Sub-21 de Italia 2019.

@SeFutbol

Twitter

Jugarán ante Islandia en Murcia (9 de noviembre) y frente a Eslovaquia en Cartagena (14 de noviembre). Regresa Alfonso Pedraza
Dinamarca - España en directo: semifinal de la Eurocopa sub 19 femenina

Celades ofreció la lista de la Sub-21 para los encuentros ante Islandia (9 de noviembre en Murcia) y Eslovaquia (14 de noviembre en Cartagena). La Rojita jugará sus dos primeros partidos como local en la fase de clasificación para el Europeo de 2019 tras vencer a Estonia (0-1) y Eslovaquia (1-4) a domicilio.

No ha habido grandes sorpresas en la lista del seleccionador, que apuesta por la continuidad de un grupo que le ha dado muy buenos resultados. Sólo destaca la ausencia de Mikel Merino (por problemas físicos) y el regreso de Alfonso Pedraza, que no estuvo en la última lista y vuelve tras su buen rendimiento en el Alavés durante el último mes.

Entre los convocados están Vallejo, Ceballos y Mayoral que, a pesar de no contar con muchos minutos en el Madrid, son la columna vertebral de esta Selección. De hecho, Vallejo es el primer capitán y Ceballos el segundo.

Estas son las valoraciones de Celades:

Murcia y Cartagena: "Siempre ha habido un gran ambiente cuando hemos jugado en Murcia y Cartagena. Ojalá se repita porque necesitamos el apoyo del público y estamos encantados de contar con él".

Sub-17: "Estamos encantados de la actuación y el rendimiento que han dado. Felicito a Santi y a todos los que han estado allí, han hecho un trabajo magnífico. Hemos disfrutado de una magnífica generación".

Pedraza: "Estuvo en la primera lista, no en la última. Hemos decidido que vuelva a estar. Es un chico que entendemos que forma parte del grupo, ha venido normalmente. En la última lista tenía menos protagonismo, jugaba de carrilero… Se dieron unas circunstancias y entendimos que era mejor traer a otros. Ahora le hemos vuelto a llamar porque creemos que nos puede ayudar".

Vallejo, Ceballos y Mayoral: "Hemos hablado de esto otras veces. Es una realidad en la Sub-21. Jugadores con muy buen nivel pero que son jóvenes pero están en equipos de gran exigencia donde no es fácil tener minutos. Pero cuando juegan aprovechan las oportunidades y cuando vienen aquí el rendimiento ha sido muy bueno. Entendemos que nos pueden ayudar, son parte del grupo independientemente de la situación en su club y no tenemos ninguna duda sobre el rendimiento que nos pueden dar".

Esta es la lista de 21 jugadores:

Porteros: Simón, Sivera y Villar.
Defensas: Lirola, Maffeo, Meré, Núñez, Vallejo, Aarón Martín, Latorre y Zubeldia.
Centrocampistas: Rodrigo, Fornals, Ceballos, Fabián, Oyarzabal, Pedraza, Soler y Córdoba.
Delanteros: Gual y Mayoral.

0 Comentarios

Normas Mostrar