Manu del Moral da los tres puntos al Numancia

NUMANCIA 1-ALCORCÓN 0

Manu del Moral da los tres puntos al Numancia

Los de Julio Velázquez vieron frenada su su racha de dos victorias consecutivas. Casto salvó dos buenas ocasiones a Guillermo.

El solitario gol de Manu del Moral sirvió para que el Numancia se llevara la victoria ante el Alcorcón, viendo así los de Julio Velázquez frenar su racha de dos victorias consecutivas. Los dos equipos adolecieron del mismo problema, encarar con garantías el área rival y generar ocasiones de gol. Mientras el Alcorcón regresó a una defensa de cuatro, el Numancia optaba en determinadas fases del partido por balones largos desde la defensa. Aitor Fernández tuvo que salir en más ocasiones pero siempre a balones altos centrados desde las bandas. Pere Milla por parte del Numancia estuvo activo pero a medida que pasaban los minutos se fue diluyendo. Suyas fueron ocasiones pero sin peligro aparente ya que al menos en dos acciones el balón se marchó por encima del larguero de Casto. Tuvo el Numancia unos minutos de rondar el gol. En una de las acciones lo logró por mediación de Pere Milla pero en fuera de juego, acción que el delantero no protestó. Hugo Álvarez desvió a córner una acción en la que el público cantó gol porque el balón salió lamiendo el poste. Las acción del conjunto alfarero fueron en acciones a la contra, la más clara un balón que se paseó por el área pequeña de Aitor Ferández debido a un centro de David Giménez, un tanto desaparecido en esta primera mitad. 

Tras el descanso la primera fue para los de Julio Velázquez. Elgezabal estuvo providencial para los suyos ya que le robó el balón a David Giménez justo cuando estaba preparado para pegar a puerta. Las acciones del Numancia comenzaron a llegar. Íñigo Pérez probó fortuna en falta directa pero el gol local llegaría gracias a la presión a la salida del balón del Alcorcón. Pablo Valcarce metió un balón entre líenas a Manu del Moral y este cruzó ante Casto logrando el gol para los suyos. El Alcorcón movió ficha con los cambios y comenzó a tener prisa por repartir los puntos y sacar algo de tajada en Soria. Aitor Fernández tuvo que lucirse a un disparo de Pereira tras una buena jugada individual de Nono. Fueron minutos donde los amarillos comenzaron a embotellar al Numancia en su área y se limitó a achicar balones como pudo. Estas acciones provocaron que Arrasate diera más protagonismo al centro del campo quitando a Pere Milla y dando entrada a Larrea. La contención era importante de cara a acometer los ataques alfareros. Entraron las prisas y los correcalles sobre todo para los visitantes pero sin fortuna para ellos. Casto salvó dos buenas ocasiones a Guillermo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Sporting 22 6 4 2
4Numancia 22 6 4 3
5Osasuna 21 5 6 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Lugo - Numancia D-12/11 18:00
Numancia - Gimnàstic D-19/11 12:00
Oviedo - Numancia D-26/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de noviembre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Cultural 15 3 6 3
14Alcorcón 15 4 3 6
15Oviedo 14 3 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcorcón - Lorca FC S-11/11 13:00
Osasuna - Alcorcón D-19/11 18:00
Alcorcón - Sevilla Atlético D-26/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar