Comesaña: "Nos toca hacer que el Albacete siga sin ganar fuera"

RAYO VALLECANO

Comesaña: "Nos toca hacer que el Albacete siga sin ganar fuera"

Comesaña, del Rayo Vallecano, durante un entrenamiento.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Santi Comesaña y Diego Aguirre estuvieron firmando autógrafos en el Centro Comercial La Gavía, de Madrid. "Es de agradecer el apoyo de la afición", comentaron.

Santi Comesaña y Diego Aguirre han dejado claro el buen ambiente que impera en el equipo en una firma de autógrafos en el Centro Comercial de la Gavia (Madrid). Uno de los factores más importantes de la buena situación está en la afición y así lo han reconocido ambos. “La afición siempre está a muerte con nosotros en todos los partidos. El Rayo es un equipo muy conocido y la gente en Vallecas es muy amable”, comentó Comesaña, mientras que Diego Aguirre declaró: “Es de agradecer que la gente te dé su apoyo. Esperamos poder devolvérselo el domingo con una victoria”

El domingo el Rayo se enfrentará al Albacete en Vallecas y lo hace tras cinco partidos sin perder. Comesaña ha hecho hincapié en la importancia del encuentro: “El partido contra el Albacete es otra final. Estamos en un gran momento, llevamos cinco partidos sin perder y ellos aún no han ganado fuera de casa. Nos toca a nosotros vencer para que sigan así”. Por su parte Diego Aguirre elogió al Albacete: “Jugamos en casa y contra un buen rival. Es importante que consigamos los tres puntos”.

La plantilla del Rayo trabajó en sesión matinal con la vista puesta en el partido del domingo. Míchel y los suyos tuvieron un entrenamiento de menor carga física a 48 horas de jugar contra el Albacete. Mañana la sesión será a puerta cerrada en el estadio de Vallecas, a partir de las 10:30. Tras el entrenamiento Míchel dará una rueda de prensa previa al Rayo-Albacete.

0 Comentarios

Normas Mostrar