Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Miguel Torres tiene muy difícil estar en Villarreal

MÁLAGA

Miguel Torres tiene muy difícil estar en Villarreal

Miguel Torres tiene muy difícil estar en Villarreal

MARIANO POZO

DIARIO AS

El defensa continúa recuperándose de su lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda. Diego González, por su parte, ya trabaja parcialmente con el grupo.

El Málaga volvió a ejercitarse en la mañana de ayer. Míchel y sus jugadores comenzaron a preparar el partido de este domingo en Villarreal, una cita en la que los blanquiazules esperan dar continuidad a la mejoría experimentada ante el Celta y seguir aumentando su escaso número de puntos. Para la cita ante el equipo del exmalaguista Javi Calleja se barrunta bastante complicada la presencia de Miguel Torres, que continúa recuperándose de la lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda que se produjo el día antes de la visita al Camp Nou.

El defensa permaneció ayer también en el gimnasio y en el club se muestran pesimistas con respecto a su recuperación para este domingo. Lo más probable es que reaparezca después del parón. Descartados por completo están Diego Rolan, Fede Ricca y Kuzmanovic.

El que sí está dando pasos en su recuperación es Diego González. El central hizo ayer la primera parte del trabajo en el gimnasio y posteriormente se sumó al grupo para completar todos los ejercicios con balón con normalidad. De momento, Diego González va entrando en la dinámica del equipo y, si su evolución sigue por buen camino, podría esquivar el quirófano.

0 Comentarios

Normas Mostrar