NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | TOTTENHAM-REAL MADRID

Dele Alli marcó el 1-0 tras un claro fuera de juego de Trippier

El Tottenham se adelantó en el minuto 26 con una acción antirreglamentaria. El línea no vio que el lateral estaba adelantado en el momento de recibir en banda un pase al hueco.

Actualizado a
Dele Alli marcó el 1-0 tras un claro fuera de juego de Trippier
ASTV

El Tottenham se adelantó en Wembley al Real Madrid con un gol en fuera de juego (minuto 26) que el colegiado no vio y que perjudicó al equipo blanco.

En la jugada polémica, Trippier, lateral derecho del Tottenham, recibió una diagonal a la espalda de Marcelo al aprovecharse de que estaba adelantado. El asistente no levantó la bandera, por lo que permitió que el defensa centrara desde la línea de fondo buscando la llegada desde atrás de Dele Alli. El extremo se adelantó a Nacho y puso en ventaja a su equipo.

Después, hubo más polémicas en ese primer tiempo. En ambas se pidió penaltis a favor del Tottenham y en ninguna de ellas se concedió. En la primera, Kane disparó a bocajarro y el balón pegó en el brazo de Ramos en un rebote tras haber impactado antes en su muslo. En la segunda acción, Dele Alli reclamó penalti de Casemiro, pero el brasileño le rebañó bien el balón.

En la segunda parte, en el 3-1 del Madrid, el Tottenham reclamó que Modric le dio con la mano antes del remate de Cristiano. El colegiado, el turco Çakir, entendió que no hubo voluntariedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario