NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | BESIKTAS 1-MÓNACO 1

Al Mónaco se le escapa la vida

El ultimo semifinalista de la Champions firmó un partido interesante pero no pudo pasar del empate en Turquía. Rony Lopes marco antes del descanso y Tosun empato de penalti en la segunda parte. El Besiktas tiene un pie en octavos.
Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Al Mónaco se le escapa la vida

Último de su grupo de Champions, el Monaco se complicó aún mas la vida con su empate en Estambul (1-1). Como hace dos semanas, los hombres de Jardim abrieron la lata, pero fueron incapaces de mantener el resultado. Sin Falcao y posicionados en un 4-2-3-1 con Keita Baldé en punta, los monegascos empezaron muy bien el partido. Con ganas, ganando por fin los duelos importantes, los galos tuvieron una primera ocasión en el minuto 15 cuando Tielemans remató en el área un córner de Lemar, pero Fabricio abortó la ocasión.

El primer golpe duro vino para el Mónaco cuando Lemar, renqueantes de la espalda, tuvo que dejar el campo después de 25 minutos de gran aportación. Sin su jugador más determinante, Jardim optó por dar entrada a Jovetic y bajar a Baldé como centrocampista. Una apuesta que desequilibró bastante el Mónaco en defensa, ya que el excanterano del Barça no ayudó tanto a Jorge en la banda izquierda.

Sin embargo, cuando mas sufría el Monaco, Rony Lopes abrió el marcador. Después de una buena recuperación de Joao Moutinho, el joven portugués se hizo con la pelota y envío un tiro raso imparable, justo antes del descanso (0-1, 45').

En la segunda parte, la fisonomía del encuentro cambió totalmente y el Besiktas se creció. Prueba una vez más de la falta de experiencia del Mónaco esta temporada, el empate llegó después de una perdida de balón de Tielemans (20 años) y una clara falta en el área de Jorge (21 años) sobre Quaresma. Tosun no dejó pasar la oportunidad y batió a Subasic con un penalti bien lanzado y fuerte que el portero croata sólo pudo tocar (1-1, 54'). Cuatro minutos después, Quaresma tuvo el tanto de la victoria en sus botas, aprovechando un buen trabajo de Babel, pero el internacional portugués no acertó a marcar cuando no tenia a nadie entre los tres palos.

Poco peligroso en toda la segunda parte, el Mónaco estuvo cerca de la hazaña de nuevo a balón parado. A la salida de un córner, Özyakup salvó en su linea un cabezazo de Raggi cuando Fabricio parecía batido (75'). En la recta final del encuentro, los hombres de Jardim estuvieron cerca de conseguir este tanto tan deseado, pero ni Jemerson (88'), ni tampoco Baldé (93') estuvieron finos ante el portero español.

Con este empate, el Mónaco está casi eliminado de la Champions con 2 puntos en 4 jornadas, mientras que el Besiktas - a la espera del encuentro de esta noche entre el Oporto y el Leipzig - tiene un pie en octavos de final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario