El triplete de Kurzawa entra en la historia de la Champions

GRUPO B | PSG 5-0 ANDERLECHT

El triplete de Kurzawa entra en la historia de la Champions

El lateral izquierdo francés se convirtió en el primer defensa de la historia de la competición que consigue anotar un 'hat trick' en un partido.

Layvin Kurzawa se convirtió en el primer defensa de la historia de la Champions League que consigue marcar 3 goles en un partido. El lateral izquierdo francés hizo los últimos tantos en la goleada del Paris Saint Germain al Anderlecht (5-0). Solo el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, consiguió un registro parecido.

El primer tanto de Kurzawa llegó en el minuto 52 tras una asistencia de Neymar. 20 minutos más tarde, el lateral remató un buen centro del joven canterano parisino Giovani Lo Celso. En el minuto 78 pondría el broche tras rematar un pase de Ángel Di María

Solo Gareth Bale consiguió hacer los mismos goles en un partido de Champions. Fue en 2010, siendo jugador del Tottenham, cuando su equipo sucumbió ante el Inter de Rafa Benítez en San Siro (4-3). El galés se desempeñaba por aquel entonces como el lateral izquierdo del conjunto de Harry Redknapp, pero en esa ocasión lo hizo como extremo.

0 Comentarios

Normas Mostrar