NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING | JORGE JESÚS

"El Madrid nos felicitó por ver a Coentrao jugar tres partidos"

El entrenador del Sporting explica la baja del lateral ante la Juventus: “Hace dos años que no jugaba tres partidos seguidos. Hoy no estaba en condiciones”.
Bayern - Real Madrid: última hora, Champions en directo

Actualizado a
El entrenador portugués del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús
ANTONIO COTRIMEFE

Fabio Coentrao decidió cambiar de aires este verano después de seis años en el Real Madrid y la decisión parece haber sido la idónea, aunque anoche no entró en los planes de Jorge Jesús en el empate ante la Juventus.

El lateral portugués quedó cargado después del partido de liga de este fin de semana ante el Río Ave y el entrenador reconoció en rueda de prensa que hasta el Real Madrid les ha felicitado por conseguir que juegue tres partidos seguidos.

“Hace dos años que Fabio no jugaba tres partidos seguidos y ahora es capaz de hacerlo. Las personas del Real Madrid hasta nos dieron la enhorabuena por conseguir que Fabio juegue tantos encuentros seguidos. Pero hoy no estaba en condiciones”, dijo.

Es cierto que Coentrao no ha tenido continuidad en los últimos años, pero en el Mónaco sí consiguió jugar más de tres partidos seguidos. De hecho llegó a encadenar hasta cinco entre enero y febrero de 2016 en una racha que cerró con un gol y una asistencia.