MARRUECOS

Marruecos convoca a Achraf y cuatro jugadores de LaLiga

Achraf, jugador del Real Madrid y la selección de Marruecos.

Robin Townsend

EFE


partido en vivo: Toronto FC - LA Galaxy, MLS, Semana 29

El técnico de la selección marroquí de fútbol, Hervé Renard, convocó hoy a cinco jugadores de la Liga española para el partido contra Costa de Marfil, decisivo para la calificación del país magrebí al Mundial de Rusia de 2018.

Según la lista definitiva de los 26 jugadores convocados publicada por la Federación Real Marroquí de Fútbol figuran los porteros Munir el Kajoui, del Numancia, y Yassine Bounou, del Girona. También fueron convocados Achraf Hakimi, lateral derecho del Real Madrid, Fayçal Fajr, centrocampista del Getafe, y Nordin Amrabat, delantero del Leganés.

Renard convocó además a cinco jugadores del campeonato marroquí, mientras que el resto militan en clubes de Francia, Holanda, Italia, Alemania, Turquía y Emiratos Arabes.

Marruecos se enfrentará a Costa de Marfil el próximo 11 de noviembre en Abiyán en un encuentro, de la última jornada de la tercera fase africana,en el que estará en juego su calificación a la Copa del Mundo. Los marroquíes son primeros de grupo, con un punto de ventaja sobre los marfileños.

0 Comentarios

Normas Mostrar