NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Basilea 1-2 CSKA Moscú

El CSKA Moscú remonta ante el Basilea y vuelve a la pelea

Los suizos perdieron una oportunidad de oro de cerrar la clasificación con dos jornadas de antelación tras estar ganando el partido en casa por 1-0.

Actualizado a
El CSKA Moscú remonta ante el Basilea y vuelve a la pelea

El CSKA ganó al Basilea en Suiza (1-2) y volvió a la pelea por un puesto en los octavos de final de la Champions League.

Los suizos perdieron una oportunidad de oro de cerrar la clasificación con dos jornadas de antelación tras estar ganando el partido en casa por 1-0 (gol de Zuffi en el 32’) hasta el minuto 65’, cuando Dzagoev marcó el gol de empate.

La estrella rusa de 27 años comenzó el partido en el banquillo y entró en el sacrificio, ya que se recuperaba de una lesión, como última esperanza de su equipo.

A once minutos del final, el sueco Wernbloom marcó el gol de la remontada, que pone el CSKA segundo del grupo, empatado con el Basilea con seis puntos.

Los rusos ahora reciben al Benfica, que no ha logrado sumar un punto siquiera en esta competición, mientras que los suizos tendrá la difícil misión de enfrentarse en casa al Manchester United, líder del grupo y ya clasificado para los octavos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario