NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BESIKTAS - MÓNACO

El Mónaco se la juega en suelo turco con la baja de Falcao

Los monegascos son colistas y no se pueden permitir más pinchazos. Baldé saldrá por el colombiano. Si el Besiktas logra la victoria se habría clasificado para los octavos de final.

ParísActualizado a
El Mónaco se la juega en suelo turco con la baja de Falcao

El Monaco vive una temporada muy extraña. Segundo del campeonato galo a cuatro puntos del PSG, el ultimo vencedor de la Ligue 1 cuenta dos puntos más que el año pasado después de 11 jornadas (sigue el partido en directo en As.com). Sin embargo, la impresión es muy distinta. En Francia, el conjunto del Principado vive en la sombre de los parisinos y sus estrellas y en Europa el ultimo semifinalista de la Champion’s no encuentra la formula. Último de su grupo con un empate y dos derrotas, el Mónaco esta a tres puntos del Leipzig, segundo y a ocho de su rival de la noche, el Besiktas. Así ese desplazamiento en Istanbul suena como la ultima oportunidad para los de Jardim de cambiar la chispa y soñar todavía con la clasificación.

No será una tarea fácil frente a un conjunto que gano sus tres primeros encuentros y sobre todo sin Falcao, su arma letal, autor de 13 goles en Ligue 1 esta temporada. El colombiano, tocado en el muslo, es baja para ese encuentro decisivo, como el lateral Sidibé. Para substituirle, Jardim debería volver a contar sobre Keita Baldé, fichado este verano de la Lazio. El ex-canterano del Barça marcó en los dos últimos partidos y empieza a adaptarse al juego de su nuevo equipo. Para ayudarle ofensivamente, el Mónaco debería volver a apostar por Lemar, Joao Moutinho y Rony Lopes en un 4-2-3-1 elegido en las dos ultimas semanas con éxito (dos victorias). El Besiktas, por su parte, optara por un once muy similar al que se impuso en el Principado con Pepe en defensa, Tosun como delantero y Negredo, autor de su primer tanto el pasado fin de semana en la victoria contra Alanyaspor (2-1), de vuelta en el banquillo. Un triunfo permitiría a los de Senol Günes clasificarse ya para los octavos de final.

Ficha y posibles onces iniciales

Besiktas: Fabricio; Gönül, Pepe, Tosic, Adriano; Arslan, Hutchinson; Quaresma, Talisca, Babel; y Tosun.Mónaco: Subasic; Raggi, Glik, Jemerson, Jorge; Tielemans, Fabinho; Rony Lopes, Moutinho, Lemar; y Keita Baldé.Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA).Estadio: Besiktas Park.Hora: 18:00 (beIN Sports).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario