Escassi es duda para el viernes

NUMANCIA

Escassi es duda para el viernes

Escassi es duda para el viernes

JUAN GARCIA

DIARIO AS

El jugador malagueño se desplazó a Zaragoza para someterse a unas pruebas médicas. El Numancia recibe al Alcorcón el viernes en Los Pajaritos (20.30h).

El Numancia sumo un punto más a su casillero particular tras el empate ante el Córdoba. Los sorianos se adelantaron en el marcador pero, un penalti inexistente de Escassi, facilitó a los de cordobeses el resultado final con reparto de puntos. Precisamente el que fuera héroe de la Copa ante el Málaga con su gol postrero, es duda para el partido del viernes ante el Alcorcón.

El centrocampista tuvo que ser sustituido por unas molestias. El jugador se desplazó a Zaragoza para someterse a unas pruebas que arrojen algo de claridad al dolor que sufre. Según el colegiado del partido en Córdoba, Díaz de Mera, Escassi derribó a Sergio Aguza, penalti que no fue. Alberto Escassi está siendo protagonista en el Numancia, tanto por los goles que logra, como por los minutos en las que Arrasate apuesta por él.

Comenzó la temporada jugando como titular en el centro de la defensa pero su polivalencia, le hacen ser también un fijo del doble pivote junto a Íñigo Pérez. La otra noticia del Numancia es que Jagoba Arrasate optó por una defensa de tres centrales y dos carrileros en El Arcángel. La baja por lesión de Unai Medina y la sanción de Markel, obligó al técnico donostiarra a aportar por un sistema que ya probó en el Heliodoro ante el Tenerife.

El regreso de Diamanká con el equipo en la segunda mitad fue el otro titular del día. Con todo, los sorianos siguen sin sumar los tres puntos a domicilio y ahora tienen el viernes la oportunidad de volver a sumar ante su público ya que recibirán la visita del Alcorcón, equipo ante el cual los sorianos volverían a apostar con un sistema de cuatro defensas.

Semana sin descanso

El Numancia disputará el próximo partido de la Liga 123 el viernes 3 de noviembre por lo que el cuerpo técnico del Numancia no ha podido dar esta semana ni un solo día de descanso a los suyos. Todos los días de la semana están planificados con entrenamientos. Como es habitual el equipo se ejercitará en el campo anexo de Los Pajaritos a puerta abierta con la salvedad del jueves ya que será a puerta cerrada. La rueda de prensa del técnico del Numancia podría adelantarse al jueves. Las dudas en cuanto al once titular frente al Alcorcón y debido a abrir jornada el viernes, podría provocar pequeños cambios en los once que disputarán de inicio el primer partido de la decimotercera jornada.

0 Comentarios

Normas Mostrar