NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1-BETIS 0

1X1: las zurdas de Piatti y Gerard hacen sonreír al Espanyol

El extremo asistió desde su banda y el delantero marcó para ganar al Betis. Hermoso intentó golear desde su propio campo y poco después pidió un penalti. Pau, otra vez, muy seguro.

Actualizado a
1X1: las zurdas de Piatti y Gerard hacen sonreír al Espanyol

Pau López: Sigue destilando seguridad y con los pies ha demostrado una evolución muy positiva. Tuvo que atajar un par de remates y lo importante es que no dio segundas opciones porque sus despejes siempre fueron a un lado. Es un gran portero.

Víctor Sánchez: Le tocó lidiar con Joaquín y completó un gran encuentro, muy serio y práctico. En ataque se sumó también con acierto y ocupó bien los huecos que dejó Jurado en alguna ocasión. Su poderío físico es envidiable.  

David López: Como es habitual, completó un buen encuentro. Bien al corte y en la salida de balón. En las acciones aéreas también se mostró seguro. Con Hermoso cada vez va a más y se están erigiendo en una pareja segura.

Hermoso: Sigue evolucionando y cada vez gusta más. Se prodigó bien en ataque y casi logra un de los goles de la jornada al probar a Adán con un disparo desde su campo. Además, en el 44’, fue objeto de un penalti, pero el árbitro se desentendió de la acción.

Aarón: Estuvo muy bien. El lateral zurdo fue de los mejores. Destiló calidad y realizó varias acciones con mucho recorrido. En defensa también estuvo muy bien. Fue uno de sus mejores partidos de este curso.

Jurado: Volvió a jugar en la banda derecha y estuvo muy participativo durante la primera mitad. Tiene calidad y sus centros siempre llevaron peligro. Intentó varios pases entre líneas, pero ahí no estuvo tan acertado. Aun así, partido muy completo.

Fuego: Marcó la línea en el centro del campo y cuando le llegó el balón demostró mucho criterio. Dio seguridad al equipo y ofreció una buena cobertura a sus compañeros cuando la necesitaron. Muy buen partido.

Darder: Sigue dando pasos hacia delante. Ya se ha adueñado del centro del campo y sabe mover con acierto a su equipo. Quizás debería mostrar un poco más de llegada desde segunda línea, pero estuvo muy correcto.

Piatti: El Espanyol se prodigó bien por su banda y le supieron encontrar. Sus acciones con mayor peligro llegaron cuando rompió líneas por el centro y aprovechó los espacios que había en la espalda de Javi García, pero una asistencia suya, con un centro desde la banda izquierda, sirvió para el gol de Gerard. 

Gerard Moreno: Se le vio por todo el campo y le hizo el trabajo sucio a Baptistao. En el 18’, dispuso de un buen cabezazo que repelió bien Adán. Se desfondó por el equipo y tuvo premio con un gran gol en la segunda mitad. Ya lleva cuatro.  

Leo Baptistao: Estuvo un poco más desaparecido que en otras ocasiones y mucha culpa de ello la tuvo el marcaje que le hizo Jordi Amat. El central fue su sombra y apenas le dejó espacios para pensar y pisar el área. Aun así, siempre estuvo voluntarioso y lo intentó de todas las maneras.  

Sergio García: Dispuso de buenos minutos y lo intentó con insistencia por la banda izquierda. Su fútbol necesita estar en una posición más centrada, pero atesora mucha calidad.

Melendo: Apareció para sacrificarse en defensa y cumplió. No se complicó, fue práctico.

Diop: Apenas tuvo incidencia, pero otorgó músculo y entrega a la medular del Espanyol.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario