Temas del día

1x1 del Celta: Wass y Lobotka no dieron la talla en La Rosaleda

CELTA

1x1 del Celta: Wass y Lobotka no dieron la talla en La Rosaleda

El centrocampista danés del Celta, Daniel Wass disputa el balón ante el jugador venezolano del Málaga, Juan Pablo Añor.

Daniel Pérez

EFE

La intensidad de Pablo Hernández fue lo único rescatable en la medular celeste. Maxi Gómez estuvo desaparecido en la primera parte.

Rubén Blanco: Fue el organizador del juego de su equipo ante la falta de ideas de los defensas y de los centrocampistas. Metió una buena mano a Peñaranda y no pudo hacer nada en los goles.

Hugo Mallo: El céltico más inspirado cerca del área rival con buenos centros. Falla en el segundo gol malagueño por un exceso de confianza. Acto seguido, Unzué lo cambió.

Cabral: Protagonizó el penalti que decanta el partido, unas manos tan claras como incomprensibles en un jugador de su experiencia. Sin ideas a la hora de sacar el balón desde atrás.

Sergi Gómez: Tampoco supo cómo iniciar el juego. En defensa no tuvo ningún error importante y es de los jugadores que físicamente ofrece mejores sensaciones.

Jonny: Volvió a cometer demasiadas faltas, lo que otorga opciones al rival a balón parado. Aunque sigue sin entenderse con Sisto en ataque, es uno de los jugadores con más determinación a la hora de buscar la portería rival.

Lobotka: Su actuación deja muchas dudas sobre si el puesto de pivote es el que mejor se adapta a sus condiciones. Arriesga demasiado con el balón en zonas de peligro. Fue el primer sustituido por Unzué.

Wass: Absolutamente desdibujado. Le faltó su habitual intensidad en más de un balón dividido y no aportó fluidez en la medular. Tras su enfado la pasada semana ante el Atlético al ser sustituido, esta vez Unzué no lo cambió.

Hernández: Puede estar más o menos acertado, pero le va la vida en cada jugada. A veces, ir tan al límite le puede jugar una mala pasada y una falta innecesaria originó el primer gol local. Pese a ese error, volvió a ser el mejor del Celta.

Iago Aspas: Se desespera en la banda. Acabó el partido pasado de revoluciones, discutiendo con el árbitro y hasta con sus compañeros. El gol lo marca con el hombro.

Maxi Gómez: Exageradamente desaparecido durante la primera parte. Resulta incomprensible que sus compañeros no lo busquen con balones directos. Tuvo el empate, pero Roberto lo evitó con una gran parada.

Pione Sisto: Partido para olvidar del extremo, salvo en la asistencia a Aspas en el gol. No se coordina bien con Jonny y se pierde en acciones en las que busca desbordar individualmente.

Jozabed: Se incorporó al partido cuando el Celta empató. No hubo noticias del andaluz durante los escasos diez minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Guidetti: Entró como revulsivo después del segundo tanto del Málaga. No tuvo tiempo a hacer prácticamente nada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Girona 12 3 3 4
13Celta 11 3 2 5
14Athletic 11 3 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Athletic D-05/11 16:15
Sevilla - Celta D-19/11 17:00
Celta - Leganés D-26/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar