NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0 - BARCELONA 2

Iturraspe: "Hemos competido; es la línea a seguir"

El volante del Athletic aseguró que su equipo "tuvo ocasiones suficientes para ponerse por delante" y Lekue lamentaba "las ocasiones, teníamos que hacer todo perfecto".

Actualizado a
Iturraspe: "Hemos competido; es la línea a seguir"

Ander Iturraspe, volante del Athletic, aseguró tras la derrota de su equipo ante el Barcelona (0-2) en San Mamés que el equipo rojiblanco "tuvo ocasiones suficientes para ponerse por delante" y dijo que "esta es la línea a seguir" para los próximos encuentros.

Desarrollo del partido: "Hemos tenido ocasiones suficientes al principio para ponernos por delante y luego ellos han marcado el gol. En la segunda parte también hemos apretado y Ter Stegen ha hecho dos buenas paradas. Después han marcado el segundo. Hemos dado todo, hemos competido y esta es la línea a seguir".

Sensaciones para el futuro: "Está claro que lo que buscamos son resultados positivos pero, teniendo en cuenta al rival, hemos competido bien y hemos luchado hasta el el último minuto. Tenemos que seguir apretando y lograr resultados".

Por su parte, el lateral Iñigo Lekue, que actuó por la izquierda, comentó que “sabíamos lo difícil que es ganar ante un gran equipo como el Barca. Contento con la cara del equipo a pesar de la derrota. Sabíamos que teníamos que hacer todo perfecto para sacar algo”.

El carrilero deustoarra subrayó que “hemos planteado el partido como nos gusta, con mucha intensidad, presionando arriba, y a tumba abierta”. Respecto al partido del jueves de la Europa League ante el Ostersund, apostilló que se trata de “ una final, desde luego, este es el camino. No me pilla de nuevo jugar en la izquierda, donde me ponga el míster”. La imagen ante el Barça servirá de ejemplo: “En general hemos hecho un buen partido, pero no ha podido ser. Quizás hemos fallado en los últimos pases, hemos tenido muchos acercamientos, pero no hemos estado acertados”.