Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Godín ya es el extranjero con más partidos en la historia del Atleti

ATLÉTICO DE MADRID-VILLARREAL

Godín ya es el extranjero con más partidos en la historia del Atleti

El uruguayo, titular ante el Villarreal en el Día de las Peñas, llega a su partido 315. Perea no se lo ha querido perder y lo está viendo desde el palco.

Godín ha superado hoy a Perea como el extranjero con más partidos en la historia del Atlético. El uruguayo empató con el colombiano a 314 encuentros en el pasado partido de Liga en Vigo y hoy suma el 315. Perea no se lo ha querido perder y ha contemplado como su excompañero bate su registro viéndolo desde el palco. El récord llega, además, en la celebración del Día de las Peñas colchoneras y ante el Villarreal, club desde el que Godín llegó al Atlético.

Lista.

Godín lidera ya, pues, un elenco de históricos con 315 partidos. Perea es segundo con uno menos. Tercero es Griffa con 286 encuentros al que ya ve de cerca Filipe Luis, que ha sumado, con el del Villarreal, 283. Madinabeytia se quedó en 236 y Mendonça, en 235. Séptimo de esta lista es Agüero que alcanzó los 234 partidos como rojiblanco. Octavo es tiago, que se retiró la temporada pasada con 228. En el noveno puesto está Futre, otra leyenda, con 215, uno más que el Ratón Ayala.

0 Comentarios

Normas Mostrar