Fecha, horario y cómo ver el Sevilla-Leganés: jornada 10

SEVILLA - LEGANÉS

Fecha, horario y cómo ver el Sevilla-Leganés: jornada 10

Fecha, horario y cómo ver el Sevilla-Leganés: jornada 10

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Sevilla-Leganés de la jornada 10 de Primera División.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Leganés de la jornada 10 de Primera?

El Sevilla-Leganés de la jornada 10 de Primera División será el sábado a las 22:30 de la noche en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla está en un momento complicado de fútbol. Los sevillistas perdieron por 4-0 contra el Valencia en un partido excelente de los de Marcelino.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Sevilla-Leganés de Primera División?

El encuentro entre Sevilla y Leganés se podrá seguir en televisión a través de Bein Sports, un canal de televisión que se puede contratar a través de Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Leganés ganó al Athletic con un gol de Beauve y se metió en la zona que da derecho a estar en competiciones europeas.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Sevilla-Leganés de Liga Santander?

Si quieres seguir el Sevilla-Leganés de Primera División lo podrás hacer a través de del directo que ofrecerá as.com de este encuentro. La web del Diario AS ofrecerá una narración minuto a minuto en la que podrás seguir lo más destacado del partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver todos los goles del encuentro en vídeo y consultar la puntuación de cada jugador.

Clasificación: Sevilla - Leganés

El Leganés está quinto con 17 puntos y el Sevilla, octavo con 16. Consulta la clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar