Vicente Mir, en el hospital de Elche por un cólico nefrítico

ELCHE

Vicente Mir, en el hospital de Elche por un cólico nefrítico

El entrenador del Elche, Vicente Mir, da órdenes durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Manuel Lorenzo

EFE

El técnico del Elche CF se encuentra en observación y podría tener descanso en el entrenamiento de este viernes y es duda para realizar el viajar a Cornellá.

El entrenador del Elche CF, Vicente Mir, se encuentra en el Hospital del Vinalopó hasta donde se ha desplazado esta tarde aquejado de un fuerte dolor en los riñones. El técnico se ha quedado en observación y todo apunta a que sufre un cólico nefrítico que pone en duda su presencia en el entrenamiento de este viernes e, incluso, en la expedición que partirá el sábado con destino a Cornellà.

Vicente Mir dirigió ayer con normalidad el encuentro ante el Atlético de Madrid, si bien llevaba unos días con fuertes dolores que, no obstante, no le habían impedido desarrollar su trabajo con normalidad. Al entrenador del Elche le han aplicado suero y medicación para que el dolor le remita y para intentar que los cálculos que le están provocando el malestar se evacúen.

Todo hace indicar que la sesión de mañana será dirigida por su segundo, Óscar Sánchez, a expensas de saber quién ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro y si podrá estar esta jornada al frente de su plantilla.

La rueda de prensa previa al partido contra la UE Cornellà la ofrecerá el segundo entrenador, Óscar Sánchez, a la misma hora prevista (12.00).

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
3Lleida Esportiu 19 5 4 1
4Elche 18 5 3 2
5At. Baleares 14 3 5 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Cornellà - Elche D-29/10 18:00
Elche - Ebro X-01/11 12:00
Villarreal B - Elche D-05/11 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar