Milla: "En dos penaltis se nos ha escapado la eliminatoria"

FUENLABRADA 0-REAL MADRID

Milla: "En dos penaltis se nos ha escapado la eliminatoria"

El jugador del Fuenlabrada señaló en la entrevista para las televisiones el buen trabajo realizado por su equipo hasta el primer gol e indicó que al Bernabéu irán a disfrutar.

Sensaciones: "El dos penaltis se nos ha escapado la eliminatoria. Hemos realizado un gran trabajo hasta el primer penalti. Estoy orgulloso del rendimiento de todo el equipo"

Buena primera parte: "Al final este es un campo más pequeño que el suyo y hemos estado bien cerrados atrás. Nos ha faltado algo de tranquilidad con el balón pero es para estar feliz por el partido de mis compañeros.

Bernabéu: "Iremos a disfrutar de una ocasión única porque no sabemos cuando volveremos a jugar allí. Sabemos que está muy complicado".

Jordi Codina: "Nos vamos tocados"

Jordi Codina, portero del Fuenlabrada, destacó la imagen de su equipo en el encuentro de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al Real Madrid y aseguró que se van "tocados" por el 0-2 en contra.

"Nos vamos tocados porque creo que el partido estaba controlado porque no nos estaban haciendo mucho daño, pero dos jugadas de penalti, que también valen en el fútbol, marcaron el encuentro. El equipo ha dado buena imagen y solo había que ver la cara de cansancio de los jugadores en el vestuario que denotaban que lo habían dado todo", aseguró en zona mixta.

Codina realizó varias paradas de mérito pero no se fue contento por el resultado: "Da igual porque lo que importa es el resultado, yo me hubiese ido contento con un 0-0 o un 1-0. Con un 0-2 te queda algo que no te gusta. Eso sí, la imagen del equipo ha sido muy buena".

"El partido del Santiago Bernabéu es para disfrutar, intentar hacerlo lo mejor posible y dar una imagen tan buena como la de hoy o mejor. Si luego pasa algo y logramos remontar la eliminatoria perfecto, pero si no disfrutaremos del partido porque esto ya es un premio para nosotros y nuestro objetivo principal es la Liga". -EFE

0 Comentarios

Normas Mostrar