Competición
  • Clasificación Eurocopa

1x1 del Celta: Guidetti rentabilizó su primera titularidad

CELTA

1x1 del Celta: Guidetti rentabilizó su primera titularidad

El sueco no participó demasiado en el juego, pero resultó determinante firmando el gol que da ventaja al Celta en la eliminatoria.

Sergio Álvarez: Le faltó decisión en el tanto del Eibar para arreglar el fallo de sus centrales. El resto del partido estuvo firme. Apunta a titular en la Copa.

Hugo Mallo: Puso un centro medido a Cabral en la acción del primer gol y buscó con mucha intención filtrar algún balón más a la espalda de la zaga local. No sufrió en defensa.

Cabral: Ipurua es el campo talismán del argentino. Marcó hace un mes en LaLiga y repitió esta noche en Copa. No se coordinó bien con Fontàs en el gol del Eibar.

Fontàs: Sigue estando demasiado dubitativo. Enrich le gana la partida en el tanto eibarrés y le faltó contundencia en más de una acción. Tampoco estuvo bien con el balón.

Jonny: El lateral tiene gasolina para jugar en LaLiga, en la Copa y en lo que le echen. Tuvo poco trabajo por su banda hasta el tramo final del partido y se sumó al ataque menos de lo habitual.

Radoja: Se le nota el mes que estuvo parado por su lesión en la rodilla y todavía está lejos de su mejor versión. Lo mejor para él fue acumular 90 minutos.

Jozabed: Le falta confianza. Un partido más pasó desapercibido aunque dejó un apunte de su calidad habilitando a Hjulsager en la jugada del segundo gol celeste.

Brais Méndez: De más a menos. Empezó conectando muy bien entre líneas y poco a poco fue desapareciendo. Trabajó bastante en defensa.

Emre Mor: Dejó detalles de su talento, pero se perdió en su individualismo. Apenas busca asociarse con sus compañeros. Cuando juega por la izquierda siempre intenta la diagonal.

Guidetti: Refuerza su candidatura para pugnar con Maxi y Aspas por el puesto de punta. La acción del gol es de '9' puro. Su otra aparición en el partido fue un buen lanzamiento de falta.

Hjulsager: Prácticamente inédito en LaLiga se reivindicó siendo el céltico más determinante en Ipurua. Provocó la falta que dio origen al primer gol y el segundo tanto se lo sirvió en bandeja a Guidetti.

Hernández: El equipo mejoró con el chileno asumiendo el mando en la medular. Aportó fuerza y criterio con el balón.

Wass: Pasó bastante desapercibido en la media hora que estuvo sobre el terreno de juego. Se le notó más cómodo tras la entrada del Tucu.

Maxi Gómez: Dispuso de poco más de diez minutos. Con su equipo contrarrestando el arreón final del Eibar, no tuvo ninguna oportunidad para lucir sus cualidades de ariete.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 14 4 2 3
10Celta 11 3 2 4
11Athletic 11 3 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Celta D-29/10 20:45
Celta - Athletic D-05/11 16:15
Sevilla - Celta D-19/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar