OVIEDO

Mossa: “El fútbol en Segunda no entiende de rachas”

El defensa quiere mantener su puesto en el once de Anquela. Toché, ausencia en una sesión que contó con los futbolistas del filial Prendes y Edu Cortina.

0
Sigue la retransmisión, en vivo y en directo online, del Córdoba vs Oviedo.
LaLiga 1|2|3

La semana de trabajo en El Requexón avanza a buen ritmo, con Anquela más intenso, incluso, de lo habitual. El jienense parece saborear la última victoria liguera, la lograda el domingo ante el Córdoba, pero no quiere que el ritmo descienda lo más mínimo. Alcorcón, el domingo a las 18.00 horas, aparece en el horizonte como la víctima elegida para que los azules continúen escalando en la clasificación. No lo tendrán sencillo los azules en Santo Domingo, campo que en las dos últimas temporadas no se les da bien. “Hay campos que tienen una personalidad especial y Santo Domingo es uno de ellos. Da la sensación de que es pequeño, aunque es igual que el resto, y se crea un clima diferente”, indica Mossa.

El Oviedo llega a la cita tras su reacción ante el Córdoba del domingo (2-0) y el Alcorcón lo hace tras romper con un 0-3 en Tarragona una mala dinámica. Pero para Mossa, los precedentes tienen poca influencia cuando se analiza una categoría como ésta. “El fútbol en Segunda no entiende de rachas. El Nàstic había ganado 1-5 y perdió 0-3 con el Alcorcón. Cada partido es una guerra con una historia diferente. Esta categoría es tan igualada que si ganas 2 o 3 victorias te lanzas. Cuando lo haces, parece que llegas a la buena línea. Ojalá ganemos fuera para que nos permita avanzar en la clasificación”, señala el defensa que se muestra dispuesto a mantener su sitio en el once: "Seguiré en mi línea: trabajando por si el entrenador considera que debo mantenerme en el lateral".

Anquela sigue esperando por Verdés, que no entrenó en la sesión que siguió a la jornada de descanso y es duda para el choque. Tampoco se entrenó con sus compañeros Toché en una sesión que contó con los futbolistas del filial Prendes y Edu Cortina.