Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Herrera reparte minutos entre los 4 delanteros del Sporting

SPORTING

Herrera reparte minutos entre los 4 delanteros del Sporting

Paco Herrera dirige al Sporting ante el Rayo

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El técnico rojiblanco quiere que Stefan Scepovic, MIchael Santos, Carlos Castro y Borja Viguera estén enchufados a lo largo de la temporada

Stefan Scepovic, el máximo goleador del equipo junto a Carmona, lleva dos jornadas consecutivas en el banquillo y el pasado domingo en Vallecas incluso no llegó a pisar el césped. Ante el Rayo hubo sitio para tres delanteros, pero con Santos como titular, la oportunidad le llegó en la segunda parte a Castro y a Viguera. Paco Herrera reparte minutos con el propósito de mantener toda la intensidad en sus futbolistas. “No puedo perder a ningún jugador”, firma el técnico sportinguista.

Paco Herrera recordó que Castro “hizo un trabajo fantástico” frente al Huesca, partido en el que fue titular. “Tiene que ir entrando, igual que Borja No puedo perder a ningún jugador, tengo que recuperarlos porque es mi trabajo y mi manera de hacer. Soy incapaz de dejar a un jugar diciendo que me viene bien, porque somos tantos y no molesta. Mi estilo es pelear por ellos y, como son buenos, llegará el momento que nos darán cosas. Espero conseguir el mejor Castro y el mejor Borja. Sé que han pasado momentos difíciles y espero que vengan con goles”.


Estadísticas en mano, Scepovic es el delantero que más minutos ha jugado hasta ahora (664), pero con Santos ya muy cerca (637). El uruguayo, en cambio, ha participado en diez de los 11 partidos, uno más que el serbio, que tampoco jugó en Soria un solo minuto.
La participación de Castro y Viguera, que aún no han marcado, es mucho menor. El canterano disputó seis encuentros y cuatro, el ex jugador del Athletic. Ambos han sido titulares un partido cada uno.

0 Comentarios

Normas Mostrar