Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Isma López: "Ganando en casa estaremos arriba"

Sporting

Isma López: "Ganando en casa estaremos arriba"

Isma López: "Ganando en casa estaremos arriba"

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El jugador navarro ha ido tomando protagonismo en los planes de Herrera y dejó claro la importancia de El Molinón para conseguir el objetivo

Los jugadores del Sporting tienen claro que por El Molinón pasan la mayor parte de las aspiraciones de ascenso y en el estadio gijonés deben hacerse fuertes. “Ganando en casa estaremos arriba”, recuerda Isma López.


El futbolista navarro también insistía en que “lo importante es dejar la portería a cero porque eso hará, con la pegada que tenemos, que sumemos de tres en tres”.
El Sporting de Paco Herrera sufrió en la segunda parte en Vallecas pero se llevó un empate muy importante ante un rival directo en la lucha por el ascenso. “El Rayo empujó bastante en la segunda parte y decidimos que el punto era bueno si logramos ganar el próximo en casa, así que es para estar satisfechos”, confesaba Isma López en lo que se puede considerar una reflexión del vestuario sportinguista.


Los jugadores rojiblancos asumen los errores que viene costando goles pero están satisfechos con la seguridad defensiva que ha ido recuperando el equipo en las últimas jornadas. “Es importante estar seguros atrás”, insistía Isma López, al que no extrañó acabar jugando con tres centrales (Álex Pérez, Xandao y Fede Barba) en el estadio de Vallecas. El pamplonés ha ido aumentando su participación en el conjunto de Herrera en las últimas jornadas después de un inicio de liga en el que entró poco en juego. Isma López ha disputado todos los minutos de los últimos tres encuentros de competición,

0 Comentarios

Normas Mostrar