Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

Del Bosque y Planelles celebran los 10.000 socios del CD Castellón

CASTELLON

Del Bosque y Planelles celebran los 10.000 socios del CD Castellón

Del Bosque y Planelles celebran los 10.000 socios del CD Castellón

ANGEL SANCHEZ

El club albinegro, que milita en Tercera División, alcanza tal número de socios y lo festejará con un acto al que acudirá dos de los mitos que han defendido su camiseta.

El CD Castellón ha alcanzado al cifra de los 10.000 abonados, algo que se venía esperando desde hace unas semanas en la entidad de la Plana. Una cifra histórica para el equipo castellonense, que se marcó esos 10.000 abonados como un objetivo a alcanzar esta campaña.

Cabe recordar que el equipo albinegro milita en la tercera división grupo sexto, en la que tras la llegada de los nuevos gestores del club, el objetivo y la ambición de la entidad es lograr el ascenso y la recuperación del club en los social y en lo económico.

Y sin duda alguna un primer paso, el social, se ha logrado con creces alcanzando dicha cifra. Así en el día de hoy se ha dado a conocer que se ha llegado a esta cifra de forma definitiva, por lo que se convoca a los medios a un acto para celebrarlo de una forma muy especial.

Un acto que tendrá lugar este jueves 26 de octubre en el Estadio Castalia a las 13:30 horas, y al que acudirán el exfutbolista del conjunto albinegro Juan Bautista Planelles y el también exjugador albinegro y exseleccionador de fútbol, Vicente del Bosque. Y es que el club albinegro quiere otorgar el abono 10.000 y 10.001, respectivamente a ambos jugadores, como homenaje y agradecimiento por su trayectoria en el mundo del fútbol y con el C.D Castellón.


0 Comentarios

Mostrar