1x1 del Atlético: Vietto continúa totalmente reñido con el gol

ELCHE 1-ATLÉTICO 1

1x1 del Atlético: Vietto continúa totalmente reñido con el gol

El argentino tuvo varios mano a mano que no supo definir correctamente y que dieron vida al Elche y al partido. Buen debut de Sergi con el primer equipo.

Moyá. Notable. El balear jugaba un partido oficial después de muchos meses y no acusó la falta de ritmo de competición. No pudo detener el penalti que marcó Plá, pero si sacó dos manos muy importantes. La primera en el 21’ a disparo duro y cruzado de Javi Flores desde fuera del área al que respondió muy bien enviando.

Vrsaljko. Discreto. Instalado prácticamente durante todo el primer tiempo en el campo del Elche, comenzó fuerte con un magnífico centro que remató Torres pero fue a menos. Tras el descanso salió otra vez decidido, pero sin llegar a sorprender casi nunca y sin localizar bien sus centros.

Giménez. Reinó en el espacio aéreo, en una y otra área. Incluso en una de sus incorporaciones le dio también para asistir a Thomas con un centro de extremo. Atinado y sereno casi siempre al cruce, pero quizá también se le puede hacer partícipe del error defensivo que acabó en el penalti del gol. Entre él, Lucas y Thomas le concedieron demasiado a Lolo Plá.

Lucas. Estrada le pitó un dudoso penalti sobre Lolo Plá que enturbió su partido. El francés no decidió bien, reculó en exceso y no se perfiló para frenar al jugador franjiverde antes de que pisara el área. Después fue al suelo, con riesgo y, aunque tocó la pelota, Estrada interpretó que hizo penalti. Sory ya le había avisado con una maniobra en el área minutos antes de la que sí se supo rehacer. Hasta entonces había frenado bien las contras y aguantó una dura pelea con Sory.

Sergi. Pisó con seguridad el campo rival, apareciendo para doblar y sacar el centro con mucha intención varias veces. Lo mejor es que sus aventuras en ataque no le jugaron casi nunca una mala pasada. Bien perfilado y atento, solamente Iván Sánchez le ganó en una aceleración en el 44’. Jugó con mucha personalidad en su debut con el primer equipo.

Keidi. Simeone le dio casi una hora de partido al canterano. Menos participativo que Sergi, pero también aplicado, trabajo y pocos errores. En el 35’ tuvo también su ocasión de marcar, cuando Torres le asistió bien dentro del área, pero Vallejo detuvo su remate a quemarropa dentro del área.

Augusto. Verle en el campo ya es una gran noticia para el Atlético. Jugando un par de pasos por delante de Thomas le dio otro aire al equipo para presionar la salida del rival y para conectar y combinar con los puntas.

Thomas. Al mando de las operaciones para acorralar al Elche en la primera parte. Se incorporó y abrió el marcador rematando bien de cabeza un centro de Giménez. Era siempre el inicio del juego y, durante el primer tiempo, conectó bien con Augusto y con Gaitán. Correcto y, además, marcó.

Gaitán. Suelto, cómodo e inspirado durante una hora de partido. Jugó en la izquierda, donde más le gusta, y se infiltró muy bien entre las líneas enemigas. Con ideas y acompañadas de precisión, se movió con peligro por todo el frente del ataque. Además, atinado a balón parado. Bajó algo en la recta final.

Vietto. Buenos movimientos, desmarques y apoyos, pero sin remate. En el 29’ cruzó en exceso tras un excelente servicio de Augusto. En el 35’ estrelló en el poste un mano a mano que él se había fabricado al robar una pelota horizontal. Aún tuvo otras dos más: en el 53’, a pase de Torres, pero se entretuvo en exceso y en el 61 Torres volvió a dejarle ante solo ante Guille Vallejo y volvió a errar el mano a mano. El gol es la vida para un punta en el Atlético y él sigue sin encontrarlo.

Torres. Tuvo también tres buenas situaciones de gol en el 2’, en el 40’ y el 85’. Respondió muy bien Vallejo en la segunda. Lo mejor fueron quizá sus apariciones para habilitar por dos veces a Vietto. Le dejó solo ante Vallejo en ambas con dos buenas asistencias que el argentino no redondeó. Tampoco encontró el gol, pero su versión fue mejor que la de Vietto.

Toni Moya. Salió al campo por Keidi y debutó, de esta manera, con el primer equipo. Fue el broche a dos buenas semanas para él. Marcó y asistió dos veces en el partido de la Europa League ante el Qarabag, marcó también al Racing de Ferrol en la Liga y cumplió su sueño en Elche.

Saúl. Entró por Thomas para aportar algo más de energía a un centro del campo colchonero que había perdido algo el control del partido. Era su gran día, volvía a Elche y el Martínez Valero pudo aplaudirle en el campo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar