Saúl vuelve a casa: "Atleti y Elche son los equipos de mi corazón"

ELCHE-ATLÉTICO DE MADRID

Saúl vuelve a casa: "Atleti y Elche son los equipos de mi corazón"

Saúl pelea un balón con Mosquera en el Atlético-Elche de la 2014-15.

Gonzalo Arroyo Moreno

El centrocampista viaja a Elche para medirse al equipo de su ciudad, al que tiene un cariño especial. "Me inculcó unos valores que llevo a la práctica. Lo que siento es que va a quedar eliminado...", dijo para el diario 'Información'.

Saúl Ñíguez será uno de los grandes protagonistas de este Elche-Atlético copero. Nacido en la ciudad del Martínez Valero y uno de los cracks rojiblancos, regresa a su casa, pues finalmente Simeone le ha incluido en la lista de 16, y ha concedido una entrevista al diario Información. El 8 del Atlético afronta con ilusión la cita: "Resulta bonito volver a pisar el Martínez Valero, ante amigos y familiares. La última vez que viajó el Atlético me dejó fuera. Tengo infinidad de peticiones de entradas, más de las que puedo conseguir y tendré que hacer un casting". Eso sí, si se consigue no será el triunfo más dulce de Saúl: "Lo único que siento es que el Elche se va a quedar eliminado".

El pequeño de los Ñíguez es abonado del Elche y relata lo extraña que será la sensación: "Desde pequeño mis padres me inculcaron el amor a este equipo y a la franja verde. El Elche lo llevo en mi corazón por que desde niño me enseñó unos valores que intento llevar a la práctica. Me siento orgulloso de mis orígenes y nunca olvidaré que saltaba la valla del Anexo para entrenar cuando era un chavalín y esperaba a que llegaran los porteros para lanzarles tiros".

Saúl también tiene un tatuaje donde los escudos de ambos equipos están unidos el uno al otro: "El Atleti y el Elche tienen valores muy similares. Me los he tatuado por lo que significan para mí. Son los dos equipos de mi corazón. El Atlético me ofreció un gran proyecto y no lo dudé ni un segundo para renovar. Somos una familia y no hay un sitio mejor para estar".

Además de con amigos, familiares y con el estadio y su ciudad, Saúl se reencontrará con compañeros de vestaurio de la cantera rojiblanca: "Con Iván Sánchez jugué en el Atlético B. Con Calero estuve, aunque uno en el primer equipo y otro en el filial".

0 Comentarios

Normas Mostrar