NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

1x1 del Depor: La pillería de Lucas no alcanza para puntuar

El conjunto coruñés no hizo un gran encuentro, pero sí creó ocasiones suficientes para llevarse, al menos un empate. No fue el día de Cartabia ni Çolak, muy espesos.

Actualizado a
1x1 del Depor: La pillería de Lucas no alcanza para puntuar
JESUS SANCHODIARIO AS

Francis: De menos a más. El joven portero debuta en Riazor y se le vio nervioso al principio, fallando en una salida y con varios sustos al despejar con el pie. Poco a poco se fue serenando y realizó varias paradas de mérito. No pudo hacer nada en los goles del Girona.

Juanfran: Sigue siendo uno de los generados principales del equipo en ataque, aunque no siempre con acierto. No le ayudó el sistema del rival, con Aday y Juanpe siempre pendientes de cerrar el carril derecho. En defensa no sufrió demasiado a pesar de vivir en campo contrario casi todo el encuentro.

Albentosa: Pepe Mel le dio confianza tras su buen actuación en Eibar. El central tuvo presencia en las dos áreas en los balones aéreos, pero cometió el penalti que posibilitó el primer gol del Girona. Puede que riguroso, pero no es el primero que le señalan por su hábito de agarrar a los atacantes en el área. Asistió a Borges en fuera de juego en el gol anulado al tico.

Sidnei: Estuvo rápido al corte y muy atento a las carreras de Kayode y Portu, pero reaccionó tarde al balón que largo que el delantero tocó con el pecho para asistir en el segundo tanto. También lo intentó en ataque, pero esta vez sus arrancadas no terminaron bien.

Luisinho: Sigue siendo uno de los jugadores más en forma del Depor. Cerró su banda en defensa y llegó con peligro al área contraria, aunque le faltó más precisión en los últimos metros. Se quedó clavado en el gol de Portu para tirar el fuera de juego.

Guilherme: El mediocentro brasileño sigue sin hacer un encuentro completo a buen nivel. Empezó impreciso y llegando tarde a la presión, pero a medida que avanzó el partido cortó varias contras del Girona y se atrevió a romper líneas.

Borges: El tico siempre ronda el gol, tanto en sus llegadas desde la segunda línea como en la estrategia. Le anularon un gol y no llegó a varios centros por centímetros, pero debe mejorar en la construcción del juego. Falló pases fáciles y se atreve poco a pasar el balón hacia adelante.

Cartabia: Posiblemente haya sido su peor encuentro de la temporada. El argentino arrastra molestias físicas y se le notó. Participó mucho en el juego y lo intentó, a veces en exceso, pero con muy poco acierto. Tuvo una gran ocasión tras un buen pase de Adrián, pero le entregó el balón a un rival con la cabeza cuando estaba sólo en el área.

Çolak: No fue su día. Dejó algunos destellos, pero no aportó la fluidez de los últimos encuentros al ataque coruñés. La acumulación de jugadores del Girona por el centro le quitó espacio e intentó trabajar en la banda, pero no logró tener impacto en el juego.

Valverde: Continúa sin adaptarse a jugar en la banda izquierda. Participa poco y apenas puede explotar sus virtudes. Está muy exigido en defensa y no acaba de hacer realidad todo lo que apuntó en verano.

Lucas Pérez: El coruñés es una pesadilla constante para las defensas rivales. Se fabricó el sólo el penalti del empate consciente de la presión que había sobre el árbitro. Marcó la pena máxima y sigue siendo la gran esperanza del Depor en ataque.

 Los cambios:

Adrián: A punto estuvo de marcar el gol de la noche nada más saltar al césped. Controló de forma espectacular un centro pasado de Juanfran, pero su remate se fue flojo a las manos de Bono. También dejó una asistencia de fantasía que Cartabia desaprovechó, pero terminó lesionado en el hombre tras una mala caída y podría estar fuera un tiempo.

Andone: El rumano tuvo pocos minutos y apenas participó en el juego, pero tuvo una buena ocasión tras un rechace. Su remate, llegando desde atrás forzado, se marchó fuera por poco.

Bakkali: Demasiado revolucionado. El belga no está contando con muchas oportunidades y parecer querer hacerlo todo cada vez que sale al campo. Tuvo varios uno contra uno y desbordó en un par de ocasiones, pero se pierde en regates innecesarios.